Al amanecer, Kate sentía unos brazos envolviéndola. Abrió sus ojos y se encontró con el pecho de donghae en su rostro. Recordó la noche anterior y le dio vergüenza estar así, desnuda pero bueno, ambos lo estaban y era normal, después de la noche de pasión que tuvieron.
-Ya despertaste-Le dice donghae abriendo sus ojos
-Sí-Dice ella
Él le acaricia el rostro y ella sonríe.
-¿Cómo dormiste?
-Muy bien y ¿Tú?
-De maravilla-Dice él y ambos sonríen
-Pero es martes, y hay que seguir con la vida-Le dice Kate
-Ay no-Dice él besándola y colocándose encima de ella. Al estar desnudos, sus sexos rozan y se excitan.
-Ahhhhh-Gime Kate al sentirlo-Donghaee.... Ya es taaardee...
-Sshh tranquila, pero si no quieres-dice bajándose
-¡No!-Le dice ella-¿Cómo se te ocurre dejarme así?
-¿Así cómo? –Dice él haciéndose el desentendido. Ella lo besa y se coloca encima de él
-Con ganas-Le dice entre besos. Se besan apasionadamente y donghae la recuesta debajo de él.
Ambos repiten su momento de pasión. Representando su manera de amarse, al acabar se duchan se visten y Donghae va a levantar a Yong Sang. Mientras que Kate, hace el desayuno.
El día se les pasa rápido, al igual que la semana. Ya era sábado por la noche, y Donghae convenció a Kate para que salgan a bailar. Dejaron a Yong Sang con Hong Ki y salieron a disfrutar.
Fueron a un antro, se pidieron unos tragos y se fueron a la pista de baile.
-Me encantas-Le dice Donghae en el oído
-Y tú me encantas a mí-Le dice ella sonriéndole coqueta
Ambos se besan y mueven sus caderas al son de la música electrónica.
Llegaron a la casa cerca de las cuatro de la madrugada. Cayeron en la cama y se demostraron su amor una vez más.
-AAAAAAaaaaahhhhhh-Gime Kate
-GGGGGGGGRMMMmmm-Gime él
-Aaaaahhhhhh
-Aargrgghh
-DOONGHAAAAAEEE...
-KAAATEEEERRRRGGmmm....
Ambos cayeron rendidos, tras haber llegado al clímax por sexta vez. Estaban cansados y agotados, pero era su día. Y lo querían aprovechar al máximo, se amaron por cada rincón de esa cama, sin que quede espacio alguno en el que no se haya usado.
-Amor-le dice donghae a Kate en el desayuno
-Dime-Dice ella
-Creo que es hora que Yong Sang sepa la verdad
Kate se quedo inmóvil
-¿Tú crees?
-Claro amor-dice él
-Se me es complicado.... ¿Cómo logrará entender que su padre está vivo y que vive con él?
Donghae la miraba
-¡Tiene sólo cinco años...!
-Lo sé, pero Yong Sang es inteligente y sabrá tarde o temprano
-Es verdad.... –Dice Kate-¿Cómo lo hago?
-Se lo diremos hoy-Dice él
A Kate le alegro escuchar el "Diremos", porque significaba que él la ayudaría, o sea que Donghae le preocupaba en serio la situación.
ESTÁS LEYENDO
¿Será posible volver a Amarte? [EN PAUSA]
FanficKate fué violada por un hombre desconocido. Como resultado de su violaciòn, ella queda embarazada. Despues de unos años, el destino los cruza nuevamente, haciendo un revuelto en sus vidas y en la de su hijo. -------------------------- La...