Halloween

456 31 4
                                    



Paso un tiempito pero estamos de vuelta

Capítulo 5.

Halloween.

Acto XI

El Mejor Peor Cumpleaños.

Al día siguiente, Harry le había preguntado a Naruto de qué trataba la trampilla que estaba debajo del perro gigante de tres cabezas, donde el rubio un poco dudosos, decidió contarle las sospechas que tenía sobre el caso, lo del asalto a Gringotts, Hagrid y ahora el descubrimiento de la trampilla que esté protegida.

Por otro lado, ni Neville ni Hermione demostraron interés en lo que había debajo del perro y la trampilla, lo único que le importaba a Neville era no volverse a acercarse al animal nunca más, Hermione por su parte no le dirigía ni siquiera la mirada a Naruto, cosa que le hacía sentir un poco mal al chico, pero para Harry, lo que incluye también a Ron que siempre estaba con él, era algo bueno, porque no les caía demasiado bien la chica por ser una sabelotodo y muy mandona.

La cosa habia estado asi entre Naruto y Hermione por varios días, hasta que cayó la tarde del viernes la cual tenían libre casi siempre, donde la chica solía arrastrarlo hacia la biblioteca para estudiar, pero esta vez, no fue así, en cambio, Naruto decidió que ese sería un buen momento para hablar las cosas con Hermione en frío.

Se adentro en la biblioteca y allí la vio, en su lugar favorito para leer, un asiento contra una ventana la cual le proporcionaba una buena luz para su lectura, estaba enterrada entre los libros y no parecía que saliera dentro de poco tiempo.

Naruto resignado, se sentó enfrente de la chica que ni siquiera le dirigió la mirada cuando estuvo enfrente suya, -Hermione-, llamó Naruto sin recibir respuesta, -Hermione-, volvió a llamar, -Her...-, iba a hacerlo una última vez pero no pudo terminar su oración cuando el libro que cubría el rostro de la chica, cayó mostrando su rostro con el ceño fruncido.

-¿Qué quieres?-, le pregunto reñida con unos ojos inquisidores, poniendo un poco nervioso a Naruto que se hizo para atrás mientras bajaba un poco la mirada, -Yo... em... es sobre lo del otro dia-, hizo el esfuerzo para mirar a Hermione directo a los ojos que volvió a enterrar su nariz en el libro.

-Ya te dije lo que pensaba, no hay nada más que discutir, así que si no tienes nada mas que decir, agradeceria que me dejarás leer tranquila-, Hermione no parecía querer retroceder a su postura de estar molesta con Naruto, que sintiendo más valentía de la que tenía, se levantó de su asiento mientras tomaba el borde superior del libro de Hermione y lo volvió a bajar obligándola a mirarlo.

-Yo... te queria pedir perdon-, los ojos de Hermione se abrieron ligeramente ante tal declaración, -Tenías razón, no era buena idea, y aunque no nos atraparan, estaba mal, y si lo hubiesen hecho, estoy seguro de que ya nos habían expulsado, o ponernos un fuerte castigo-, la boca de Hermione colgaba un poco pareciendo que quería modular unas palabras pero no le salían.

-Me deje llevar mucho por mis sentimientos y eso nos puso en peligro al encontrar el perro del tercer piso, podríamos haber terminado muy mal, por eso te quiero pedir perdón, tienes razón, siempre la tienes... yo... em...-, se puso ligeramente rojo mientras intentaba modular las últimas palabras pero no desviaba su cara de la chica.

-Yo de verdad te aprecio mucho, no me gustaría perder tu amistad Hermione, y aunque a muchos les pueda caer mal.... a mi me caes muy bien, de verdad...y eso, sii sigues enojada conmigo, lo entenderé-, con esto último dicho, Naruto se deslizó fuera del banco y comenzó a alejarse con un nudo en la garganta al notar como Hermione no había dicho nada ante sus disculpas, ¿en serio estaba tan molesta con él?, esperaba que no este asi para siempre.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Legado De Grindelwald (Naruto en Harry Potter)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora