Capítulo 7 "El dolor que se oculta en el cielo"
Academia Kuoh
(salón del primer año)
Al frente de este, de espaldas al pizarrón mirando a toda la clase se encuentra cierta chica rubia, dos taladros amarillos a cada lado de su cara, observando todo el ambiente atentamente atreves de esos ojos azules tan profundos como el mar.
Ravel: Mi nombre es Ravel Phoenix , es un gusto conocerlo espero que nos llevemos bien, aunque dentro de la mente de la chica la presentación era ligeramente diferente, #buenos días mis sirvientes espero no traten de hacer nada estúpido o los quemaré#
Siendo ovacionada como una idol, al entrar al escenario, la chica procede a sentarse a la derecha de Koneko y por delante del asiento donde estaba Gasper.
Ravel: #encima que tendré que comportarme frente a estos inútiles, me sientan al lado de la gatita y por algún motivo ni las chicas ni Issei quieren decirme nada del chico que me trajo ayer, este debe ser el peor día de mi vida#.
Mientras esta tomaba notas hasta que finalizó la clase, decidida tratar de que su amigo y representado por su show en el inframundo le diera algo de información útil.
Koneko: #Parece que no se dará por vencida, mejor la sigo para evitar que haga algo imprudente, que no meta en problemas a Issei#, Yakitori se ve que no entiendes cuando alguien te dice no, verdad?.
Ravel: con un tic en la cabeza, mirando que nadie viera lo que haría a continuación, ahhh, cuantas veces te dije que no me digas así, Chibi Neko, tendrías que medir tus palabras ya que quizás se me escape una bola de fuego que te incinere si seguís siendo tan bocona.
Koneko: apretando su puño, me gustaría ver que lo intentes, pero yo que vos no me gastaría, dudo que ese pervertido te diga algo, suspiro pero como dudo que entiendas por las buenas, ve y intenta lo que desees, saliendo del salón seguida por detrás de un tembloroso Gasper.
Ravel: #En cierto sentido se que no hay grandes posibilidades que Issei me diga algo, lo que me extraña fue que en vez de decir no recuerdo o no lo mire con atención, el dijo no puedo decírtelo, acaso el chico le habrá hecho jurar que no me digan nada sobre él?, ¿por qué razón haría algo así?#. Yendo al salón de Issei al notar que aun seguían en clase optó por esperar a un lado apoyada en la pared.
La primera en salir es el As de Michael, Irina parecía emocionada llamando a uno de sus compañeros.
Ravel: #vaya Irina siempre rebosa de energías, pero que raro una pensaría que iría a buscar a Issei, pero parece que no es el caso#
Irina: Vamos James rápido, rápido antes que tengamos que volver, decía está muy entusiasmada.
James: ...
Irina: Haciendo leves pucheros, mientras que se acerca el rubio, vamos James, no te hagas el desganado, al seguir siendo nula la respuesta del chico, ella lo agarra del brazo y lo lleva jalando fuera del salón.
James: #porque estará tan interesada en mi?, bueno, supongo que no es tan malo tener la chance de prácticar mis habilidades sociales con ella#, girando mi cabeza levemente a uno de los lados veo a la chica que lleve ayer a la residencia de Hyodo Issei, y opto por tragar duro y girar nuevamente mi cabeza hacia Irina, #de todas las santas escuelas en todo japón esta chica justamente tenía que asistir a esta?, Fukou daaaaa, solo espero que ese chico no haya abierto la boca, aunque supongo que tarde o temprano ella se dará cuenta, así que mejor disfrutar el tiempo de anonimato que me queda#.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida impensada
Fanfic¿Qué pasaría si lo perdieras todo y empezases de nuevo en Japón?, y si supieses que la magia no es solo un mito?, y que no solo eso estas rodeado de demonios y otras razas. Esta es la historia del joven James Evergreen muchacho rubio, que buscara e...