Diálogo: Hola, mi nombre es Federico.
Acciones: (Él sintió una inmensa tristeza),
Pensamientos: "Que bonito es el cielo"
Lugares: Academia de kuoh
Personajes sin presentar: ???
Laboratorio (interior)
Se puede visualizar un interior como la descripción del chico en su sueño, el mencionado se encuentra con grilletes en las piernas sentado en una silla, en una esquina se pueden observar unos parlantes.
James: (Comenzando a despertarme y miró el lugar), ¿Dónde estoy?, cierto... me desmayé mientras veía a esa chica.
Por más que trata de moverse se ve limitado por los grilletes e inmediatamente busca con la mirada una llave.
Sin embargo, el sonido de una voz masculina se escucha a través de los altavoces.
???: probando y 1, 2 y 3. hola, hola, buenas tardes James Evergreen han pasado muchos años desde la última vez que nos vimos, apuesto a que incluso has olvidado todo sobre mí, no es así?
James: (Tratando de recordarlo), no, se ve que algo impide que lo recuerde doctor.
???: je, que raro aún no me he presentado, ¿Cómo sabes que soy un doctor?.
James: Francamente no lo sabía, pero sea lo que sea que me hayan hecho en ese lugar había pocas probabilidades que alguien que me hable a través de un parlante no fuera un doctor o alguna clase de científico, (mirando a la cámara que hay en la habitación), de lo contrario me hubieses recibido en persona, pero antes de que explique el porqué estoy aquí y cómo diablos voy a salir.
???: adelante escuchemos tus últimas palabras mocoso, (dice en tono arrogante).
James: Acaso es consciente que este lugar carece de originalidad, verdad?, seguro todo esto se lo compraron a alguien que vendía cosas que usaron en películas hollywoodenses jajaja, listo contento, ahora puedes empezar con tu encantador pero siempre cansador monólogo de villano ochentero.
???: (Riendo), tengo que reconocerte que el tiempo te ha vuelto bastante parlanchín, antes a duras penas hablabas con alguna otra persona que no fuera parte de tu equipo, pero en fin, podría quedarme todo el día contigo, pero lo cierto es que si quieres salir caminando tendrás que pasar una serie de pruebas, no te privaré de la sorpresa, pero algo me dice que cuando esto acabe despertarás o morirás, siendo honesto cualquiera me da igual, espero no me aburras mocoso. (Corta la transmisión mientras que los grilletes que inmovilizaban a James se abren).
James: "Me hice el inútil para ver que escupía ese viejo pero ni modo, antes de salir buscaré en esta habitación quizás haya algo que me sirva de utilidad".
Luego de inspeccionar el lugar, encuentra un papel que tiene primero un círculo, luego un triángulo, después un cuadrado, y por último un sol, y por consiguiente este se dirigió al segundo cuarto, ... una vez él pasó la puerta detrás suyo se cerró de forma automática.
James: Ok...ey, mmm?, (mirando a su alrededor ve una serie de maquetas)
A un lado de la puerta que da a la siguiente sala hay un tablero el cual dice: ingrese la clave, a un lado de este había un cartel con un triángulo, un sol, un cuadrado y un círculo.
Y esto?, (dice caminando hacia la izquierda de la maqueta, y tocó un botón que decía inicio).
De pronto, arriba del tablero para ingresar la clave comienza una cuenta regresiva.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida impensada
Fanfic¿Qué pasaría si lo perdieras todo y empezases de nuevo en Japón?, y si supieses que la magia no es solo un mito?, y que no solo eso estas rodeado de demonios y otras razas. Esta es la historia del joven James Evergreen muchacho rubio, que buscara e...