Capítulo 5: "¿Encuentro predestinado o simple coincidencia?"
Situándonos de noche en las calles de Kuoh, nuestro protagonista extranjero se encontraba llegando a su primer empleo que era en un supermercado, el cual estaba abierto las veinticuatro horas del día.
James: tomó aire y lo suelta antes de entrar al establecimiento, y procedo a ponerme el uniforme de este lugar que constaba de una remera roja con el logo de esta tienda, y unos pantalones largos de color negro.
#Bueno, ya sabes todo lo básico ahora debo tratar de comportarme frente a los clientes, así que tranquilo relájate que todo va a salir bien, lo importante es nunca rendirse# esto se repetía mientras se dirigía a la caja, y esperaba pacientemente la llegada de gente, luego de atender a un par de personas sin mucho problema, en eso entra una joven rubia vestida muy formal para ser alguien que venga a este tipo de lugar a comprar cosas.
#Que raro, no solo su forma de vestir, algo al mirarla me hace sentir raro, naaah seguro serán ilusiones mías, después de todo si realmente me encontrase con un ser sobrenatural seguramente me mataría#
Mirándola con algo más de atención por la forma en que observaba la sección de golosinas, parecía una chica común y corriente, así que me deshice de esos pensamientos dado que aunque fuera verdad no era ni el lugar ni el tiempo de pelear, además contra alguien que no me estaba agrediendo, así que cuando esta llegó le cobree por lo que ella había agarrado y trataba de no demostrar demasiado mis nervios, esto debido a que ella me miraba de forma dura como si no le agradara por algún motivo.
Horas después volví a mi ropa habitual, dado que había terminado el turno en el trabajo.
James: saliendo de la tienda sonrió y miro el cielo viendo que este estaba completamente negro por tanta luz en la calle.
#Vaya, así que estas son las noches en Japón, esto si me hace extrañar un poco más mi hogar en inglaterra, después de todo, recuerdo cuando todos juntos nos recostamos en el jardín a contemplar el cielo nocturno lleno de estrellas de todo tipo#.
De pronto, sus pensamientos fueron interrumpidos por lo que parecía una discusión entre 2 o más chicos con una chica.
#Normalmente, no me metería, porque no me gustan los abusadores sean hombres o mujeres#.
Acercándome con precaución a la entrada del callejón que apenas estaba iluminado para ver bien que estaba pasando.
???: ya déjenme en paz, como si fuese a perder mi tiempo con idiotas como ustedes, esta decía de forma seria pero con un evidente miedo en su lenguaje corporal, #porque no sirve, mierda, y ahora qué hago#
Chico 1: sonriendo de forma arrogante, como podrás notar ninguno de tus trucos funcionará contra nosotros así que ríndete nadie vendrá a ayudarte, frente a ella mientras tenía un amigo a cada lado para taparle las salidas.
Chico 2: riendo de forma perversa, y aunque alguien viniese por ti no podrían hacer nada contra nosotros, así que se buena chica y no opongas resistencia. Esto terminara rápido o quizás no depende si nos llegas a satisfacer.
Chico 3: imitando la sonrisa del anterior pero sin decir ni una palabra.
???:# lo siento Issei, parece que este será mi fin, quién pensaría que hacerme la dura de que podía ir sola a la tienda me termina resultando tan mal#, perdiendo la compostura claramente se podía notar el terror, imaginar lo que estos 3 patanes harían con ella ahora que por algún raro motivo no tenía posibilidad de defensa alguna, ya que carecía de entrenamiento en pelea cuerpo a cuerpo sin magia.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida impensada
Fanfiction¿Qué pasaría si lo perdieras todo y empezases de nuevo en Japón?, y si supieses que la magia no es solo un mito?, y que no solo eso estas rodeado de demonios y otras razas. Esta es la historia del joven James Evergreen muchacho rubio, que buscara e...