Capítulo 11
James: miraba el reloj colgado en mi pared, para luego ver la ventana, la cual me ofrecía una gran vista de la tormenta que se había desatado rato después de que Ravel se haya ido a su casa, tsk que problemático, justo ahora llega la tormenta, bueno no hay como una indirecta del jefecito de arriba para que me ponga a ver anime yujuuuuuu.
En el momento que enciende su computadora hay un bajón de tensión eléctrica.
James: ah no, eso si que no, te puedes meter conmigo cuando me haces soportar a los Gremory, te podes meter conmigo cuando tengas a Ravel a darme con su abanico, incluso aceptó que tenga que pasar mis noches sacando la basura, pero no, de ninguna manera aceptaré que te metas con mi tiempo de anime, decía con enojo, para luego, escuchar un golpe seco contra la puerta. Lo que me faltaba, ahora más vale que no sea un ladrón porque no estoy de humor para tratar con semejantes personajes en este preciso momento. Observando como la sangre entraba por debajo de la puerta, alarmado me dirijo para abrirla.
En aquel día lluvioso la situación que el joven observa lo deja mudo por unos segundos, ahí se encontraba una chica con una herida en su cuerpo la cual no paraba de sangrar
James: Oh my god!!!, exclamaba para luego acercarse con cuidado a la chica para comprobar su estado. Oye estás despierta, dime como te llamas?, que día es hoy?, decía mientras comprobaba si respiraba para luego con extremo cuidado sacudirla un poco con la esperanza de que pueda comunicarse con el.
???: La joven lograba abrir muy poco los ojos alcanzando a distinguir apenas algunas partes del rostro de James, #que me ocurrió?, ah es cierto, alguien me hirió mientras iba de camino a mi casa#, logrando con todos sus fuerzas tocar una de las manos del rubio quien estaba terminando de examinar su cuerpo para luego quedar nuevamente inconsciente.
James: # demonios, demonios, demonios, se quedó inconsciente, tengo que entrar no puedo dejar que siga pasando frío acá afuera#, mientras la metía con sumo cuidado dentro de su casa, rápidamente toma una almohada y la usa para elevar sus pies, y luego al comprobar que no había lesión en la columna la giró con suavidad para después dirigirme a mi teléfono y llamar a emergencias notificando la situación.
Operadora: La ambulancia ya va en camino, James sabes cual es el nombre de la chica?, si tiene la ropa mojada quítasela y ponle una manta para que esté caliente, presiona su herida, y no hagas más nada hasta que llegue nuestro equipo, decia tratando de calmar al chico.
James: Una vez que le quitó la ropa veo la herida en su abdomen, #que bueno que la ropa no se le pegó en la herida, esta marca, no parece ser de un arma de fuego, pero bueno pensaré en eso luego ahora debo seguir las indicaciones de la operadora# seco con delicadeza el cuerpo de la chica, voy al baño en busca de gasa para poder presionar la herida y de esa forma detener el sangrado, en eso observo su billetera y encuentro un documento con su nombre. Hola operadora me escucha?, el nombre de la chica es Amelia Kirizaki.
Operadora: Fantástico, sigue así James ya debería estar por llegar nuestra unidad.
Luego de esa declaración ya se podía oír el sonido de la ambulancia acercándose, y momentos después se podía observar cómo entraban los paramédicos.
Paramédico 1: somos paramédicos del Hospital General de Kuoh, venimos a ayudar, la paciente está consciente?.
James: negando con la cabeza, al principio sí pero después no pude lograr que siguiera despierta, ella llegó a mi puerta y colapsó, no la conozco y desconozco que le ocurrió, pero no pude quedarme de brazos cruzados.
ESTÁS LEYENDO
Tu vida impensada
Fanfiction¿Qué pasaría si lo perdieras todo y empezases de nuevo en Japón?, y si supieses que la magia no es solo un mito?, y que no solo eso estas rodeado de demonios y otras razas. Esta es la historia del joven James Evergreen muchacho rubio, que buscara e...