reunión importante-13

287 26 1
                                    



[Hotel/cielo]





Por fin había llegado la reunión, sin duda no había más que nervios ya que aún sin Adam vaggie le tenía miedo al cielo, ya que sus ocurrencias había influido mucho en la vida de alguien, alguien que de seguro iba a estar en la reunión. Mientras que Charlie aunque tenía una amiga en el cielo seguía intimidada por sera, por la misma que convocó la reunión.

Solo les quedó esperar

Mientras que en el cielo, Emily a penas se enteraba de la desprevenida reunión. —por qué no me dijiste antes?— ahora Emily se encontraba entre feliz y un poco enojada, específicamente, sabía que la reunión se trataba del nuevo invitado que no fue invitado —se que talvez te lo tuve que decir antes, pero no sabía cómo decírtelo.— en realidad, sera sabía lo que hacía al no decirle a Emily.

En un momento desprevenido, apareció el portal, justo como si fuera un deja vu, entraron tanto charlie como vaggie. Ahora san pedro se había adaptado y llamó a la Serafín mayor, quién no tardó en aparecer junto a su hermana.
—Emily!— —Charlie!— las ahora amigas se saludaron y abrazaron contándose algunas anécdotas, lo cual no fue muy cómodo para la tuerta, de hecho, no le gusta en lo absoluto.

Charlie y vaggie se quedaron en otra habitación, bueno, solo se las presentaron ya que Emily las llevó a varios lugares para disfrutar, no era de más contar que vaggie estaba celosa, aún así se encargó de ocultar sus feromonas ya que en el cielo no se mostraban muchas de estas, mientras que charlie no se daba ni cuenta, al contrario, solo tenia feromonas de felicidad tambien controladas.

Llegó la hora de la reunión, y aunque Emily no le pudo decir muchos detalles a Charlie se encargó de mantenerla tranquila hasta llegar a la sala, la misma en la que la rubia se entero de la naturaleza verdadera de su novia.

—estamos aquí reunidos para poder dar un aviso importante a la hija de mornigstar.— comos siempre, la voz de sera fue imponente al ser la única escuchada en ese momento, la única que pudo decir algo después.
—tuvimos... Una sorpresa en el último exterminio.—

Pasó sir pentius, poniéndose al lado de lute, la nombrada no tardó en darle una mirada de odio a la serpiente, y talvez una a la polilla.

Charlie se quedó helada, estaba feliz, estaba sorprendida, estaba confundida, miles de emociones en un solo momento al ver a su amigo ahora con colores pastel —pentius?—

Fue lo único que salió de la boca de la princesa, pentius y Charlie no tardaron en llorar —quien imaginaria que tu idea funcionó.—

Vaggie mentiría si dijera que no estuvo a punto de llorar, inconscientemente sonrió ampliamente, sera estaba un poco conmovida, Emily llorando y sonriendo, y lute.... Bueno, es lute.

— estábamos organizando unos papeles Emily y yo, en cuanto apareció tu amigo de la nada, como podrás pretender esta reunión se ha hecho para saber que hacer con el.—

Lute quería decir algo y fue interrumpida por Charlie, la cual no sabía cómo expresar sus palabras —bueno, si pentius se logró redimir entonces una idea a descartar sería que vuelva al infierno, aunque haya sido un pecador se logro redimir de forma pura.—

De nuevo lute interrumpida por Emily, la cual aunque no le podía llevar la contraria a su hermana se las arregló para poder apoyar a Charlie —y, no deberíamos de tratarlo mal, después de todo hiciste esta reunión solo para avisar, no?—

Sera sintió un poco de presión, manteniendo la calma se aclaro la garganta. —no podemos darle la noticia la cielo, apuesto a que si lo ven, se extrañarian de su aspecto.—

Sir pentius se sintió mal con lo último y lute por fin pudo expresarse. —¿Y si lo matamos?—

La máxima respuesta que tuvo fue un rápido “no” de la mayoría de presentes, el resto solo estaban callados con miedo.

—lo más sensato sería no juzgar, aunque tengan dudas, es un angel como los demás.— una excusa barata, pero obvia.

Sera estuvo acorralada, y aunque no quisiera le dio la razón a los demonios —sir pentius tendrá un mejor lugar para vivir pero sus amigos no los podrán ver más de 5 veces por año, fin.—

Lo último era innecesario, pero sin respuesta de los demonios, sin más disfrutaron de su amigo hasta que se fueran y tuvieran la oportunidad de cortarles lo dicho a sus otros amigos, a los que posiblemente terminen como pentius.

Aún así, había un ambiente raro, vaggie estaba rara a ojos de Charlie no solo por los celos, talvez había alguien, alguien del que pudo tener marca...

Mentiría si diría que no escucho la conversación de vaggie y lute, pero eso es algo de lo cual discutir en su casa. En su verdadero hogar.
















Sigan sintonizados!


Si, cuando dije a volver a la normalidad me refería a no subir cap en 2 días jsjdjdhfndkwjdbxiw, solo les voy a decir que tanto los capítulos que voy a subir por día y los días en los que voy a subir cap van a ser aleatorios, ahorita no estoy en un momento fácil ;v


Chaíto~~~

𝒐𝒉 𝒈𝒐𝒐𝒅....~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora