[hotel]
Por supuesto que Charlie confiaba en vaggie, pero marcar territorio no estaría mal especialmente cuando quería estar con ella siempre.
-Por favor!- y ahi estaba la rubia rogando para que una araña la acompañe.
-Tengo cara de que conozco a la vagina?- definitivamente angel no quería estar involucrado en la acciones melosas de la pareja, ver a dos personas felices y juntas le daban un poco de envidia por así decirlo
-Ademas, se desahoga más con husk que conmigo, tú eres la que sabe de vaggie no?-
-No te estoy pidiendo que pidas el anillo! Te estoy pidiendo que me acompañes.- usualmente se lo pide a vaggie, pero si la sorpresa era para ella no tendría sentido arruinar la propuesta.
-Vuelvo y repito, por qué yo?!- sabía que vaggie lo consideraba un amigo, y que Charlie se preocupaba por el, pero no como para ir y pedirle acompañamiento por algo tan importante.
-Vaggie no tardará en venir!, además... Te considero un hermano, Angel.- vaggie había salido a ayudar a carmilla, por más que ya la hubiera adoptado, aún tenía que ganarse el 100% de confianza.
-uhg!! Bien, pero con la condición de que husk no se de de cuenta... O sea, no es por que me guste pero.... Em....- La araña se sentía nerviosa, talvez de que husk piense que el anillo es para el y que angel se va a marcar por otro, no sentía que eso le importara al gato, solo que no era cierto.
-Gracias angel!- Charlie lo abrazó
-prometo que tu casi algo no va a saber!- Charlie sonreía y angel estaba ruborizado, definitivamente no definiría su relación como "casi algo" pero serviría para decir que se gustan en secreto.-Oye no somos--
Angel fue interrumpido por la mano de Charlie la cual lo llevó a las afueras del hotel.
[Anillo del orgullo]
Angel ya conocía los lugares, tantas películas lo llevaron prácticamente a todo el infierno pero nunca le prestó tanta atención a la grande joyería que tenía en frente de el, talvez porque no quería ser de nadie -ehh... Es normal que gastes tanto dinero por alguien?- viendo el precio definitivamente no era común, pocos demonios principalmente famosos estaban, ni siquiera una estrella porno tan famosa como angel tendria esa cantidad de dinero.
-Que tiene? Cuando amas a alguien el dinero no importa pero quiero que sea perfecto para ella... Y para mí.- eso era lo que angel no quería escuchar, amor.
-Si claro.... Se me olvidaba que eras una princesa, bueno, que tal este?- angel mostro un anillo que tenia tanto morado como rojo, una gema bastante cara y hermosa.
-Pero... No que no querías ayudar? Digo, es perfecto! Me gusta que todo este trabajo de redención esté sirviendo- Charlie se probó el anillo y cálculo como sería el de vaggie, con ella no presente lo más difícil sería adivinar y elegir el tamaño.
-Puff, si como sea, en fin, esto se vería muy bonito en vaggie no? Quien diría que fuera tan fácil elegir anillos- angel miró a los lados por un tiempo, si algo le faltó fue disimular.
-Que tanto buscas? Quieres uno para husk?- Charlie jugó un poco con eso, sabía lo delicado que era angel con el gato, pero en realidad lo decía en serio, si algo era obvio eran las feromonas, los nervios de angel extremadamente notorios lo hizo ponerse como tomate.
-No!!!- Angel se tapó la cara para tranquilizarse -pero hipotéticamente si fuera eso, me ayudarías?- los ojos de charlie brillaron, si no esperaba ver a alguien casado definitivamente era a angel.
-Te vas a casar? Digo, Por supuesto te ayudaré!- Charlie volvió a abrazar a angel y a guardar los anillos que había elegido para vaggie, angel no sería cursi tan fácilmente.
-no me voy a casar, solo... Por si acaso, solo ayúdame en silencio- angel llevo a Charlie a otra sección, buscando lo que talvez sería lo mejor para el gato.
Vieron varios, no fue tan fácil como los de la pareja principal. en especial porque angel era muy, muy perfeccionista con eso. -Mira, que te parece? O sea si estaría bueno no?- la araña mostró unos anillos de gemas, una forma de una gema no tan grande ni tampoco tan pequeña, un color tan significativo que era perfecto.
-Esta hermoso! Cuanto cuesta?- la rubia estaba dispuesta a pagar, un pequeño detalle que angel no notó es que literalmente necesitan dinero para llevarse anillos.
-Definitivamente no vas a pagar! Talvez vuelva luego- no iba a permitir que le pagaran algo que claramente no se merecía, se sentiría en deuda.
-Vamos, tómalo como un favor, y nada me va a hacer cambiar de opinión.- Charlie llevo a la araña con anillos en manos, al pagarlos angel se sintió un poco mal, siendo animado por su amiga -No estés triste, toma tus anillos, espero que pronto puedan tener su amor verdadero.-
Charlie no era tan buena animando, pero aún así le saco una sonrisa a angel -Buf, nadie dijo que estaba triste-
El momento fue interrumpido por el teléfono de Charlie sonar cosa que fue respondido instantáneamente
-Vaggs! Como estás? Que haces?- la vos de Charlie se sentía nerviosa, cosa que puso nervioso a angel también haciendo que se quede callado.-Charlie donde estas?- la voz de vaggie no era enojada, solo un poco preocupada y talvez dudosa.
-Solo quise pasar tiempo con angel Dust, saluda angel!- que le pasarán los nervios a angel ya fue suficiente como para tomarlo de traición.
-Hola vagina... Ya estamos volviendo no te preocupes adiós- como si fuera instinto angel colgó el teléfono, su voz tampoco se salvo de los nervios.
-Que, Por que carajos colgaste?!- Charlie estaba enojada
-Oye tú fuiste quien me pasó el teléfono como si quisiera hablar!-
Una pequeña discusión los llevo al hotel, pensando en una excusa buena llegaron a la conclusion de explicarle a vaggie, por suerte funcionó.
[Tres días después en el hotel]
Los del hotel fueron de visita al palacio de lucifer, al nombrado no le gustó mucho eso, pero por su hija lo que sea.
-amor para que me llamaste?- al ver al frente vio a su novia sentada con feromonas nerviosas y su frente sudando.
-Vaggie- se arrodilló, la nombrada se puso nerviosa junto a su novia, pudo escuchar a su corazón latir y una única cosa pasando por su mente, ¿Será lo que está pensando? -eres la que más me ha apoyado y entendido, la que me hace caso y me sigue a donde sea que vaya, aún si no tengo rumbo fijo,- saco la caja y una anillo hermoso adentro. -Quieres ser mi esposa y compañera de vida?..- Tantas preguntas le vino a vaggie a la mente, pero solo una respuesta sería adecuada.
-SI!!!- Charlie se levantó a abrazar a su ahora prometida, y vaggie sonriendo le hizo una pequeña pregunta a su futura esposa. -Esto no será por lo de lute no?- dijo mientras se probaba el anillo, anillo el cual le quedaba perfecto.
-Un poco.- quiso solo ver a las manos de su novia con el anillo elegido y comprado, tanta felicidad fue expresada con un cálido beso en la mejilla.
Sigan sintonizados!
8 días debido a k tenía que buscar alguna manera de alimentar mi esquizofrenia y sirvio pq miren lo k se me ocurrió (8=sorpresa) ademas de problemitas secundarios.
Ahora si le voy a poner ganas al cuchiplancheo ok
Chaíto~~~
ESTÁS LEYENDO
𝒐𝒉 𝒈𝒐𝒐𝒅....~
Fanfiction𝕠𝕞𝕖𝕘𝕒𝕧𝕖𝕣𝕤𝕖 𝕙𝕙 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐢𝐞𝐧𝐞 𝐜𝐨𝐧𝐭𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐱𝐮𝐚𝐥, 𝐢𝐧𝐜𝐢𝐧𝐮𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬, 𝐜𝐡𝐚𝐠𝐠𝐢𝐞 𝐡𝐮𝐬𝐤𝐞𝐫𝐝𝐮𝐬𝐭 𝐲 𝐮𝐧 𝐩𝐨𝐜𝐨 𝐝𝐞 𝐚𝐩𝐩𝐥𝐞𝐫𝐚𝐝𝐢𝐨. (𝐭𝐚𝐦𝐛𝐢𝐞𝐧 𝐩𝐮𝐞𝐝𝐞 𝐪𝐮𝐞 𝐚𝐠𝐫𝐞𝐠𝐞 𝐜𝐢𝐞𝐫𝐭𝐚𝐬 𝐜�...