Lilith-22

137 12 5
                                    





Vaggie estaba hablando seriamente con Charlie, que lucifer no pudiera saber la verdad sería muy cruel, en especial cuando se trata de alguien que literalmente estuvo con el casi toda su vida. —Solo digo, sería mejor optar por decirle, siquiera sabías si estaba viva o en donde estaba.— Ya reconocían su paradero y ahora iban a saber el por qué... En algún momento.

—Si, lo sé pero... No sabemos el por qué esta allí, se pondría muy ansioso por descubrir la verdad... Lute aún no te dice nada?— No le agradaba el hecho de que su esposa hablara con su ex-pareja, pero si era por saber de su madre lo haria incluso por su cuenta.

—No, aún no, digamos que las cosas están un poco más incómodas de lo normal para mí, no he querido hablar con ella— Después de ver la pequeña crisis de lute no sería capaz de hablarle normalmente como si no se sintiera identificada con el estado mental de esta.

—Si... Pero necesito saber! Por qué se tuvo que ir 7 años al cielo para quien sabrá que como si nada y luego aparecer en la reunión con el cielo como si nada?!— Charlie se pegó hacia la pared. —Ademas, no tuvo la oportunidad de decirme...— Tantas cosas en mente, era un dolor de cabeza, primero eran los noticieros, luego los exorcistas y ahora su mamá.

—Escucha, todo saldrá bien, no creo que se queden en una esquina por siempre como si no tuvieran responsabilidades, ha de haber una razón verdadera... Y pronto lo descubriremos... Juntas.—











Lute estaba acostada en una pequeña cama de esa especie de habitación o celda, hasta que Adam quien lo pasaron a la celda de al lado la interrumpió. —Me sigues debiendo costillas ilimitadas, en cuanto salgamos de aquí me vas a tener que llevar a comer.— Ninguno de los dos sabía si de verdad iban a salir, pero no los podían tener encerrados por siempre.

Vaggie llegó al lugar. —No se pueden mantener callados por siempre, en serio necesito que me digan por qué Lilith está en el cielo.— Trataba de no parecer frustrada, pero literalmente lo estaba.

—Cuanto tiempo vagi! Choca esos cinco.— Adam le extendió la mano a vaggie.

—No, y no trates de cambiar de tema, llevan al rededor de una semana mínimo una pista han de dar.— Ya sabía los juegos inmaduros de Adam, ya estaba teniendo un mal día de por si como para que venga un hombre heterosexual promedio a terminar de joderle el día.

—Vaggie, quisiera hablar contigo, después te puedo decir lo que se sobre lilith— no se escuchaba bromeando, al contrario tenía una voz seria y firme.

—Esta bien, puedes decírmelo.— se acomodo un poco en el piso del lugar al igual que lute, Adam se sentó igual.

—Yo... Realmente estuve pensando desde nuestra última conversación, y aun tengo la creencia de que Emily podría venirme a buscar, aún sabiendo que es mentira, quisiera creer que realmente si sintió un poco de empatía por mi... Se que dijiste que te sentías un poco identificada así que, como te sentiste los primeros días?— lute miro directamente a vaggie, nunca pensó ser tan abierta emocionalmente.

—Pues, unas horas después de que me abandonarás en el infierno Charlie me vendo el ojo y me llevo al hotel muy amablemente, pensaba en que solo era un castigo temporal o algo parecido, que había al menos una pizca de amor en un corazón, peor vaya que estaba equivocada.— no le parecía incómodo hablar sobre el tema ya que después de todo fue hace mas de 3 años, pero era raro decirle eso a Lute.

—Si si, en cual parte me delatas? Me estoy aburriendo de tanto sentimentalismo, dile que es lo que quiere Lilith o como sea.— Adam quería que al menos le dieran palomitas para pasar lo raro que era presenciar a ambas de esa manera.

—Ugh, Lilith hizo un trato con Adam para que la dejen estar en el cielo por que podia ver mejor el infierno e investigar que queria el cielo, le prometio algo a adam pero eso ya no me lo dijo.— Dijo lute con un tono aburrido, cuando podia mostrar su lado bueno tenia que ser interrumpida por lo sarcástico de adam.

—Yyyy eso ya no te lo voy a decir, además de que ella me dijo algo así como "no te acerques a mi hija/dejame estar aquí sin que se den de cuenta ñañañaña soy Lilith y no me dejo dominar por nadie".— Dijo haciéndole burla a Lilith y el como lo dejo por lucifer.

—Solo eso? Realmente no tienen razones válidas de el por qué está en el cielo?— Vaggie se esperaba al menos un párrafo sentimental o de que estaba saboteando al cielo, pero ninguno de los dos sabía la verdadera razón del por qué está allí.

—Que esperabas de una teniente?—

—Que esperabas de el primer y mejor hombre?—






















—Y eso fue lo que me dijeron, aún no lo sé con certeza pero fue lo que pude descubrir.—

—esta bien cariño, te esforzaste y eso es lo que importa... Ahora donde esta papá? Quiero decirle.— Charlie se puso a buscar a su padre en todo el hotel hasta que lo encontró en un balcón. —papá, tienes un minuto?—

—charlie! Hija! Que sucede? Un pecador? El cielo? Adam hizo algo? Juro que lo mataré ahora mismo— lucifer preparo sus alas.

—no! Es... Sobre mamá.—



















Sigan sintonizados!


Se de donde vengo se donde voy por eso se donde estoy no me avergüenza lo que soy se cual es mi lugar y a donde pertenezco lo que no me corresponde y lo que merezco🗣️🗣️🗣️🗣️🔥🔥🔥🔥

Ayer no publique porque... Ns XD

El libro está en decadencia y tmb mis gustos musicales XD alguien ha pensado en que pasaría si un hombre que puede cambiar de forma se transforma en una vaca? O sea, sería una vaca trans 🙀

Me acabo de ver nimona y bueno, llore :'v


chaíto~~~

𝒐𝒉 𝒈𝒐𝒐𝒅....~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora