"Você chegou, me deixou sem saída.
Me fez te querer quando eu não mais queria.
Você me fez amar quando eu dizia não.
E acreditar que no seu coração.
Tinha o grande amor que eu sonhei um dia."
<Pra Mudar a Minha Vida—Zezé Di Camargo & Luciano>
"Queria tanto te dizer que eu já não te amo.
Que o seu amor em minha vida foi mais um engano."Robert miraba por la ventana a la nada, ni él se podía creer lo que le ha pasado en tan poco tiempo. Se mudó hace unos meses atrás de Polonia, todo con el objetivo de trabajar en la nueva sucursal de la corporación a la que pertenecía.
Al principio fue controversial, dejar todo lo que conocía y a las personas que lo rodeaban por un puesto más alto y una ciudad desconocida, no era algo que todos aceptaban. Pero él lo hizo.Nunca se casó, ni intentó establecer una relación. Entonces se mantenía con encuentros casuales a lo largo de su vida. Se había creado una mala reputación a través de estos encontronazos.
Pero cuando llegó a Barcelona todo cambió, un ambiente cálido y gentil. Unos vecinos agradables y un enérgico pasante que lo tenía colgado.Quería tanto decir, gritar incluso que no lo amaba.
Pero cada vez que llegaba a la empresa empezaba con los nervios por verlo. Quería tanto decir que el amor que le profesaba el menor con tiernas acciones que él no buscaba corresponder era un error.
Que él no necesitaba del amor de Gavi en su vida."Até quando tenho que fingir?
Se a minha boca morre de vontade do seu beijo."
Sus ojos se desviaban suavemente, esa maldita acción que el pequeño chico hacía sin darse cuenta. Lo estaba volviendo loco, la reunión no era tan interesante, no cuando Gavi se relamía los labios cada vez que estos quedaban secos.
Su corazón aceleró varios latidos y agradeció que la voz del hombre parado ahí fuese más fuerte aún. Se cruzó de piernas y se removió en su asiento para poder mirar mejor al menor.
Pequeños movimientos mientras anotaba algo en su libreta, Robert se lo pediría después, así podría verlo más tarde.Desde que lo conoció tuvo esa fascinación con él, sus bonitos labios. Sería una jodido mentiroso si niega que muere por besar a Gavi.
ESTÁS LEYENDO
p a t o p l a y l i s t
FanficColección de one-shot basado en canciones que escucho a diario. "Pato Playlist" en Spotify <3