-Prologo-

0 0 0
                                    


«Un día regresaré y tal vez me arrepienta de volver a verte pero lo único cierto es que uno siempre regresa a los (viejos) amores de los que tanto anhela en secreto»

-Anonimo

¿Acaso no se han preguntado alguna vez quien será su primer amor en la vida? Esa persona a la cual esperamos con ansias para quizás sentirnos completos ¿Que pasaría si ya conociste a tu persona ideal pero no está a tu lado?
¿Que pasaría si el destino no los quiso unir? ¿Acaso la leyenda del hilo rojo no tiene razón?

Todas esas preguntas vagaban por mi mente cuando la volví a ver a ella.
Habían pasado unos largos años desde que se había venido a vivir a Estados Unidos.
No había cambiado casi nada; su hermoso cabello castaño y sus maravillosos orbes de color café seguían siendo igual desde la última vez que la vi.

Mi corazón latía con fuerza y desesperó en mi pecho, mi mente no lo podía creer y mis pies querían ir corriendo donde ella y escuchar una vez más su melodiosa voz que me tenía prendado de la cabeza a los pies.

Pero no todo es color de rosa...
El tiempo pasa y consigo también los recuerdos que tenemos respecto a las personas de nuestro pasado.

El ruido de la ciudad y la vista del atardecer se mezclaban junto con mis pensamientos aún concentrados en la chica que siempre amé y que estaba a unos metros de mi.

Pero....¿Y si mejor comenzamos desde el principio de la historia?

Hasta que te vuelva a ver Donde viven las historias. Descúbrelo ahora