Law estaba inquieto de nuevo, pero ahora no solo era eso en el pecho sentía una pequeño punzada de dolor, llamo a Sabo quien le dijo que debía ir a la mansión, prácticamente salió corriendo y Cora-San tras de él.
- ¿Law que pasa?
- No lo se, Algo le pasa a Mugiwara, llame a Sabo y me dijo que tenia que ir a la mansión.
- Iré contigo, Cora-San sabia que pasaba y sabia que a Law le dolería así que lo acompaño sabiendo que lo necesitaría.
Llegaron el auto los dejo en la entrada los empleados abrieron la puerta y le indicaron que Luffy estaba en su habitación, Cora-San se quedo en la oficina con Dragon y Rouge.
Law abrió la puerta con miedo de encontrarse a Luffy lastimado, pero lo que vio fue peor, Luffy haciendo maletas y Ace y Sabo con lagrimas en los ojos.
- ¿Mugiwara-ya?
- ¡Torao! El pequeño no pensó 2 veces en lanzarse a los brazos de Torao enrollando sus piernas en la cintura de mayor restregarse en el pecho de este para empaparse de su Aroma, Law tampoco dudo en aferrar a Luffy a su cuerpo y acariciar su cabello.
S - Vamos Ace hay que darles espacio.
A - Tienen espacio suficiente.
S - Ace.
Sabo arrastro a Ace afuera de la habitación para darles privacidad.
- ¿Mugiwara-ya?
- Un momento más, de jame abrazarte solo un momento más.
Law no dijo nada más sostuvo a Luffy quien estaba llorando silenciosamente sentía la humedad en su pecho y una opresión en este y miedo, miedo de soltarlo, era como si soltarlo significara que se iría y su Alfa le gritaba que no se atreviera a soltarlo, no saben cuanto tiempo estuvieron así Law se sentó sobre la cama con Luffy enrollado en él, viendo con temor el closet vacío y las maletas a medio hacer.
Luffy se separo lentamente de Law lo suficiente para hablar, pero no tanto como para soltarse.
- Me enviaran a China.
- ¿Qué, por que? No puedes irte.
- Mi madre dice que seré Omega.
- ¿Y eso que? ¿te aislarán por ser Omega? No es justo ya no somos primitivos tienes tantos derechos como un Alfa y eres un monito fuerte.
- Torao, Luffy tomo las mejías del mayor y este se sonrojo, mi madre dice que tengo que aprender a controlar mi naturaleza y que muchos hijos Alfas de otros empresarios podría intentar aprovecharse de mi.
- Yo cuidare de ti Lu, lo prometo.
- Yo tampoco me quiero ir, no me quiero alejar de ti, te voy a extrañar mucho, pero mis padres ya tomaron la decisión, no la acepte así de fácil yo proteste tanto como pude.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Lawxluffy)
FanfictionLuffy es el heredero menor de la importante familia Monkey D, quien se manifestó como Un Omega, su apariencia tierna y pequeña junto con su dulzura y sonrisa lo hacen un Omega irresistible. Tarfalgar Law es el Heredero Mayor de la Familia Donquixot...