Law se quedo en casa de Luffy esa noche durmieron abrazados.
- Lu amor.
- Torao es domingo, hay que dormir.
- Luffy, dijo dándole un beso en los labios.
- ¿Qué pasa?
- Feliz cumpleaños 21, mi futuro esposo.
- Shishishi, ¿me aras el amor de regalo? dijo mientras pasaba sus brazos por el cuello del mayor.
- Hace unas semanas no sabias nada del tema y ahora te has vuelto muy travieso mi lindo monito pervertido.
- Es que lo haces muy rico, quiero que me hagas el amor Torao.
- Bien, pero después no te quejes.
El mayor paso sus manos por el abdomen del monito mientras le besaba el cuello.
A - LUUUUUUU ¿POR QUE TU PUERTA ESTA CERRADA?
ABREEEEE LUUUFFYYY.Law suspiro dejando caer la cabeza sobre el pecho de su prometido, mientras parecía que Ace votaría la puerta de la habitación de Luffy.
- Luffy acaricio su cabello, no te preocupes Torao me darás mi regalo mas tarde.
Salió de la cama y abrió la puerta de la habitación.
A- Luuuu feliz cumpleaños dijo abrazando al monito mientras veía mal a Law.
T- Buenos días a ti también cuñado.
Ace ignoro a Law mientras apapachaba a Luffy llenándolo de su aroma cosa que sabia que a Law no le gustaba, Law por su parte solo observaba pues nunca le gusto meterse en la relación con sus hermanos ya se encargaría de llenar al pequeño con sus Feromonas cuando su cuñado se largara.
Sabo llego unos segundos después corriendo.
S - Feliz cumpleaños Luu. Buenos días cuñado, dijo mientras estrujaba al pequeño.
L - Me dejaran sin aire.
A - ¿Lu ya tienes 21 cuando creciste tanto?
L - Shishishi ya tiempo Ace.
S - Bien dejemos a los tortolos solos, tengo el presentimiento de que algo interrumpimos.
A - ¿Quée? noo asiii esta bien.
S - Vamos Ace, dijo arrastrándolo a la salida.
Luffy puso seguro a la puerta y regreso con Law.
- En que estábamos dijo colgándose del cuello del mayor.
Law lo tumbó e la cama y comenzó a lamer.
- Shishishi Torao me haces cosquillas.
- Apestas a Ace. Siguió dando lengüetazos hasta que cumplió su objetivo. Ahora vamos a bañarnos.
- ¿Que? Pero y mi regalo.
- Te lo daré en la ducha.
- Shishishi esta bien.
Law lo tomo y lo llevo cargando mientras se besaban, lo desvistió lentamente mientras dejaba besos en todo su cuerpo.
- Ahora voy yo comenzó a hacer lo mismo desvistió a su mayor mientras le besaba todo el cuerpo.
Se metieron a la regadera, Law puso el agua tibia.
- Eres tan perfecto, dijo acariciando los rebeldes mechones del pequeño.
Los besos subieron de tono volviendo sus respiraciones pesadas, las manos traviesas de ambos no se quedaban quietas tocando se entre si.
- Mmmmmgghh, gimio Luffy al sentir las manos de Law en su miembro.
ESTÁS LEYENDO
Destino (Lawxluffy)
Hayran KurguLuffy es el heredero menor de la importante familia Monkey D, quien se manifestó como Un Omega, su apariencia tierna y pequeña junto con su dulzura y sonrisa lo hacen un Omega irresistible. Tarfalgar Law es el Heredero Mayor de la Familia Donquixot...