13

4.9K 291 163
                                    

Law espero que el nudo cediera y acomodo a Luffy en la cama.
Busco la maleta y saco los anticonceptivos. 

- Monito despierta. 

- Alfa, estoy cansado, Omega cansado. 

- Lo se mi Omega solo bebe esto.

- ¿Qué es?

- Te digo mañana.

Luffy tomo las pastillas, tendrían que haberse dado un baño, pero ambos estaban cansados el Alfa se acomodo abrasando al Omega por la espalda el calor de ambos había bajado, aunque seguían en Celo.

Luffy despertó en la mañana con los besos y caricias de su Alfa.

- Mmm A-Al-fa mmm...

- Omega mi Omega solo mío, dijo mordiendo levemente la marca.

- Law había despertado unos minutos antes que el pequeño y al ver al monito desnudo, medio envuelto en las sabanas, con marcas de la noche anterior y su marca en el cuello, se éxito era su Omega el calor del celo de Law aumento, su Alfa quería volver a tomar al pequeño y Law estaba demasiado ebrio por el dulce aroma que el pequeño desprendía que no puso oposición alguna cuando su Alfa tomo el control. 

Comenzó a acariciar a Luffy y a devorar sus pezones aun en sus sueños Luffy gemia y también se éxito Law comenzó a masturbarlo mientras devoraba un pozón con su boca y pellizcaba el otro con su mano libre, el pequeño omega despertó desorientado y jadeando.

- Mmmm Alfa mi Alfa.

- ¿Dime mi Omega de quien eres? 

- Tuyo mi Alfa, soy solo tuyo. Los ojos de Luffy eran negros su Omega tenia el control total.

El pequeño monito se giro quedando sobre el Alfa sonrió maliciosamente.

- Omega también quiere Jugar con Alfa, se acomodo para tener el miembro de su Alfa en la boca, sus piernas le fallaban al intentar mantener la posición así que termino tumbándose entre las piernas del mayor con sus manos y brazos sobre la cadera de su Alfa y su cabeza justamente en el lugar adecuado para devorar su enorme miembro, la entrepierna de Luffy quedo sobre una de las piernas de Law así que mientras le hacia sexo oral movía sus caderas estimulándose.

El Alfa observo como el pequeño lamia como una paleta su miembro la vista era hermosa, perfecta, su Omega era perfecto. 

- Te vez precioso mi Omega, tomo el cabello de pequeño y comenzó a marcar el ritmo no aguantaría mucho, el monito sintió como el miembro del Alfa palpitaba y lo metió lo mas profundo que pudo, lagrimas caían por sus mejías al sentir el enorme miembro llegar hasta su garganta, sintió el semen del Alfa invadir su garganta y su cuerpo tembló sus gemidos de placer se ahogaron en el miembro de mayor, lo saco antes de que anudara en su boca.

- Haaaa mi Omega mmmm... Gimio. 

El miembro del Alfa se agrando más y el pequeño lo apretó en sus manos provocando gruesos gemidos del Alfa Luffy lo mantuvo así hasta que el nudo comenzó a bajar sus manos estaban llenas de los fluidos de su Alfa.


- Es mi turno, dijo moviendo al pequeño para cambiar posiciones.

Este se dejo, pero sonrió al ver la cara de sorpresa de su Alfa, el monito estaba tan excitado sintiendo el sabor de su novio, que con solo rosarse un poco en la pierna del mayor mientras devoraba su duro pene le hizo acabar.

- Eres un Omega muy travieso, dijo el Alfa antes de darle el control a Law, su calor bajo al igual que la del monito que volvía a recuperar el control. 

- Vamos amor nos daremos un baño. 

Law se paro y dio unos pasos.

- T-torao.

Destino (Lawxluffy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora