IV

5K 380 44
                                    

~Ariana~

-¿Qué hacen aquí mi hermano y su novia, Peter?- pregunto tratando de no mover mucho mis labios al hablar.

-No lo sé- susurra.

-¿Se lo has dicho a Carlos, Peter?- vuelvo a preguntar de la misma manera.

-¿No?- lo miro de manera "intimidante"- tal vez...- le sigo mirando de la misma manera- sí.

-¿Por qué?

-Porque el me dijo que le dijera sobre "nosotros"- hace comillas- y yo le dije que saldríamos mañana, o sea hoy. Además él nos shippea, al igual que Paloma. Nos dicen hash tag Petari, ¿Lo puedes creer? Ellos sí. Tienen la esperanza de vernos juntos... raro.

-Sí, raro. Pero qué...

-Holaa- dice Paloma con una voz aguda, se aclara la garganta- Hola jajaja.

-¿Qué hacen aquí?

-Sólo queríamos venir por café, Chuqui- habla Carlos y le doy una mala mirada.

Él sabe que no me gusta que me digan Chuqui o peque. Lo de peque solo se lo puedo aceptar a Peter, sólo a él.

-Vámonos, Peter- digo molesta.

Lo tomo de la mano, él se sonroja. Paloma y Carlos guiñan uno ojo y nos desean suerte. Yo los miro mal y arrastro a Peter hacia afuera del local.

-¿A dónde vamos?.

-Hacia...- pienso y se me ocurre algo-, Bebidas Frik, dicen que buena.

-Pero está algo lejos- hace un puchero.

-¿Y?, yo quiero ir.

Asiente con la cabeza y caminamos sin soltarnos las manos.

Volteo para ver si mi hermano y mi mejor amiga nos vigilan, pero no hay nadie. Frunso el ceño.

Aún siento que nos miran.

n/a: Uh!, más drama xdd okya.
Prometo romanticismo para el próximo capítulo.

Subí una historia nueva que tengo que terminar en una semana.

Tit: "Como la naranja: Anaranjado"

~MrsPeace xoxo

Psdt: 12k de leídos *o\ *se desmaya*

Pasame tu WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora