Epílogo (1/2)

4.4K 354 58
                                    

Ariana está esperando en el parque donde Peter la citó.

La pelinegra tiene algo de frío. Su nariz se nota ligeramente rosada por el viento que corre golpeando su rostro y meciendo sus cabellosos revoltosos.

Ya se está cansando de esperar. Hace unos días, Peter le dijo que debería estar puntual y ella, no sabía la razón de tanta anticipación e intriga. Paloma le dijo que se vista decentemente, porque, tal vez, él la podría llevar a un lugar bonito. Y Adriana, no lo creyó. Esas cosas bonitas que se imaginaba sólo pasaban en los libros o novelas, y con algo más de edad.

Resopla y se envuelve entre sus brazos, para así, no pasar tanto frío.

<<Este clima es taaan bipolar>>, piensa.

Mira su muñeca como si estuviera viendo la hora. Luego, se da una palmada en la frente.

<<Más idiota no puedes ser, Ariana, ¡tú no tienes reloj!>>, se riñe mentalmente.

Saca su celular y revisa la hora. Tan solo habían pasado diez minutos de la hora dicha.

Busca en su lista de contactos.
Llama a Peter, pero no contesta.

<<Relajate, Ariana. Relajate.>>

-Hola-dice una niña.- Esto es tuyo.

Le entrega una rosa de color rosa. Ariana se para rápidamente para ir a donde la niña y decirle que esa rosa no pertenece a ella de ninguna manera.

Vuelve a mirar la rosa entre sus manos y sonríe. Ese es su color de rosa favorito. El por qué es sencillo. Según su pensamiento; el rojo es pasión, mientras que el blanco es paz; y, para su vida, es esencial tener de ambos colores. O sea, el color intermedio de ambos: el rosa.

<<El punto de equilibrio entre el rojo y el blanco es el rosa.>>

Vuelve a sentarse y luego, un muchacho unos años mayor que ella se detiene justo en frente.

-Para la señorita-dice con una sonrisa.

El muchacho se inclina hacia adelante y le entrega las dos rosa que llevaba oculta detrás su espalda.

Ariana inspecciona una de las rosas y se sorprende al encontrar un pequeño pedaso de papel entre los pétalos. Abre la pequeña hoja con curiosidad y encuentra la letra: "M".

Frunce el ceño y hace lo mismo con las demás, que al parecer, tenían esos pedazos de papel.

<< ¿B?, ¿E?, ¿M? >>

Al transcurrir de los minutos, las personas fueron pasando y le entregaron rosas. ¿Raro, verdad?

<< ¿B. E. M. G. I. R. F. I. N. E. L. Y. R.?>>

<<¿Tengo que ordenarlo?, ¡que flojera!>>, piensa Ariana.

-Hagamos esto.

Empieza a ordenar las palabras tratando de que no se los lleve el viento.

-¿Be my girlfrien? -se pregunta en voz alta.

-Be my girlfriend, Ariana.



a/n: je je je
Yo que me han extrañado xDD 7u7

GRACIAS POR VOTAR, COMENTAR, REÍR, LEER, RESPIRAR, ETC, ETC

LLEGAMOS AL PUESTO 11... 11!!!

AY, SE ME PARA... SE ME PARA.... SE ME PARA EL CORAZOOOON!

Disculpen la demora :c

He estado mal estos días. Al parecer lo único que cojo es la gripe :'/ yyy ayer me pusieron dos ampoyas xDDD :'v

Próximamente la segunda parte del epílogo (??)

~MrsPeace xoxo

Psdt: YO QUE HAY HOMBRES LEYENDO ESTO... ASÍ QUE, SI ERES HOMBRE, COMENTA ➡HERE⬅

Psdt2: Shawn Mendes es tan *-* bsjabdw sorro, pero no resistí ewe

Psdt3: ¡68 K DE LEÍDOS Y 8K DE VOTOOOS! NO LO PUEDO CREEEER!!!

Pasame tu WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora