5.2K 382 54
                                    

-¡No puedo más!

-¿Qué pasa?

-¡Me duele la panza!

-¿Ah?

-Tienes que ver esto, Paloma.

Ariana le pasa su teléfono móvil a su mejor amiga.

-Ponle play -indica.

-Okay...

El vídeo se empieza a reproducir y una sonrisa se asoma por la cara de Paloma, para luego ser cambiada por sonoras carcajadas.

-Tenemos. Que. Subirlo. A. Youtube -dice Paloma remarcando cada palabra.

-Se van a enojar.

-Me importa un pepino. ¡Tenemos que subirlo ya!

-¿Subir qué? -cuestiona Carlos. Las chicas sonríen inocentemente.

-Nada -dicen al mismo tiempo.

Paloma oculta el móvil detrás de su espalda.

-¿Qué escondes?

-¿Yo?, pff nada.

Ariana se da una palmada en la frente, negando con la cabeza. Aveces eres muy obvia, amiga, piensa Ariana.

Carlos, de manera rápida, le quita el móvil a Paloma y lo examina.

Sus mejillas se ponen increíblemente rojas. Es un rocoto viviente.

-¡Dios, necesito una foto de tu cara en este momento! -exclama su hermana.

-Explicame esto -ordena avergonzado y enojado.

-No.

Carlos procede a borrar el vídeo y luego, le tira el celular de mala gana a Ariana.

-¡No me importa que bailes como si estuvieras escaldado, aún así te amo! -grita Paloma.

Carlos gruñe más fuerte y sube las escaleras dando fuertes pisotadas.

-¿Hizo algo?-pregunta una curiosa Paloma, cuando logró cesar sus carcajadas.

-Sí... Si será un pen...

-¡Noo!, aún no la había terminado de ver -le corta. Hace una mueca triste.

-Tranquila, Paloma -le consuela.- Tengo una copia en la PC, USB, en Google y casi saco una copia en un CD; pero la flojera...

-Wow, tú sí que estás lista para todo -comenta sorprendida.

-¡Que va!, sólo tenía el presentimiento de que algo así sucedería.- Se encoge de hombros.

-Recuerdame no hacer nada ridículo cuando lleves una cámara contigo.

-No te aseguro nada -guiña un ojo.

Ambas ríen. -¡Quiero ver el vídeo!-informa Paloma.

-Pues vamos a mi cuarto.

❤❤

a/n: Gente caliente 7u7, ¿cómo están?, yo enferma xDD u.u.

Tengo una buena noticia :3 105K DE OJOS Y 11K DE ESTRELLAS, I CAN'T. SON DE LO MEJOR, EN SERIO :') LOS
AMO, NO ME CANSARÉ DE DECÍRSELO.

Continuando con las noticias...: Tengo espacio insuficiente en mi tele... Ok eso no importa xD.
Corregire la historia por el bien de sus ojos (y el mío), porque tiene demasiadas faltas ortográficas.

Mientras corrija esta historia dedicaré caps a lo que siempre comentan- y votan-, bc con los comments me guiaré para hacer las respectivas dedicaciones.

Estoy pensando hacer una segunda temporada-mucho más corta-.

Dios, mis notas de autor son demasiado largaaaas.

Sin más que decir, se despide una enferma,

~MrsPeace xoxo

Pasame tu WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora