Peter narra:
Ariana había aceptado salir conmigo, no en una cita...pero vale soñar.
Me estaba arreglando, bueno no tanto. Me puse un jean, una camiseta y encima una casaca, ya que era una salida de "amigos". Sip, estoy en la temible Friend-Zone.
Cuando aprobé mi vestimenta y verifique que tenía suficientemente dinero (no iba a dejar que ella pagase, obviamente) me encamine hacia su casa.
Estaba distraído cruzando la pista. El semáforo estaba en verde para los peatones, así que no habría problemas. Pero estaba equivocado.
Un auto a excesiva velocidad vino hacia mí.Todo pasó muy rápido. El auto ni siquiera tocó la bocina. En cuanto me di cuenta era demasiado tarde.
Imagínate esto:
Un chico extremadamente apuesto *que gran autoestima* tirado en medio de la pista medio inconsciente, sangre y con muy probables fracturas.
Sip, hermosa imagen.
¡¿DIOS, POR QUÉ JUSTO HOY?!- grité en mi mente.
Tuve "suerte" de que el conductor al menos me haya llevado al hospital y haya corrido con los gastos, ya que él fue el causante de todo.
En mi mente estaba Ariana. Me la imaginaba furiosa y decepcionada, bueno quien no lo estaría. Le fallé aunque no haya sido mi intención. Yo no tengo la culpa de que exista gente irresponsable manejando libremente por las calles.
Pero aún así me sentía mal y no me refiero solamente a las magulladuras en algunas partes de mi cuerpo y la fractura en mi pierna, sino el no poder haberle avisado y que ella estuviera esperando por mi llegada. Dolía.Mis padres fueron los primeros en enterarse de mi accidente, y estos le avisaron a Carlos, ya que sabían que es mi mejor amigo.
La que no sabía nada era Ariana, no quería que ella viniera a verme en estas fachas y que se preocupara y esa sea una escusa para no hacer un trabajo o cualquier otra cosa.
Estoy muy seguro que ella preguntará por mí o que me llenará de mensajes en Facebook, y yo no puedo responderlas por tres simples razones:1) Mis manos duelen.
2) No sabría que responderle para que no le de un paro.
3) Y tenía flojeritis aguda.
Porque hey, no voy a decirle: "Oye, sabes que cuando estaba caminando hacia tu casa un carro me atropelló y me fracturó el pie. Por eso te dejé plantada.". Obviamente no diré eso.
Bueno, ahora tengo que reposar hasta que esté mejor y así poder ir al colegio y ver a Ariana.
n/a: Hola!, tengo hambre ;u;
...
No estoy orgullosa de esto, pero bueeeno.Quiero hacer un blogg!!, pero no se como ¿Alguien sabe? x'DD
Dedicado a: @pandicornia22love
Los que quieren dedicación comenten here! :'n
~ MrsPeace xoxo