buenos días, tardes o noches personitas que estén leyendo esto!!<3
quiero decirles antes de comenzar que, esta historia es casi sacada de mi imaginación, siempre me ha gustado escribir, pero últimamente no he tenido tiempo, ni inspiración para hacerlo, pero ahora he vuelto y con fuerza.
ahora si comencemos con algunos detallitos.
📌nuestros personajes principales son Owen y Eduard, ellos ni se topaban pero después de un una conspiración del "mundo" (según Owen) todo se dio rápidamente, quedando en una situación muy incomoda y mucho mas ahora que todo el asunto lo llevara en un torbellino de problemas y malos entendidos.
📌Eduard es un chico serio, a primera vista puedes decir que es el típico fucking boy que te acosara y burlara de ti, pero nadie sabe que dentro de toda la oscuridad siempre hay una pequeña rendija donde la luz se abre paso, y se vuelve tan cálida y tranquilizadora.
📌¿habrá pareja secundaria? si claro que sii!, pero por ahora no me centrare mucho en ellos, quizá haya momentos en donde interactúen entre si, pero no habrá mucho trasfondo.
📌¿Cuáles serán los problemas que enfrenten los personajes? bueno, no quiero entrar mucho en el tema aun, pero básicamente situaciones que hemos pasado o algún conocido lo haya enfrentado, acoso, bullying, problemas familiares, suicidio etc...
les deseo lo mejor a esas personitas<3!!!, por favor si pasas por eso, no te quedes callado(a) tu bienestar esta sobre todas las cosas.
📌¿Owen y Eduard terminan juntos?... bueno todo depende de mi estado de humor! (por favor no me maten) el problema es que esta historia tiene vida propia yo solo soy la encargada de transmitir todo mediante palabras, no prometo nada, pero tampoco los hare sufrir mucho, quero que esta historia sea una comedia romántica. <3
Agregar un poco el hecho de que, quizá haya algunas fallas ortográficas, doy una disculpa por eso, y prometo corregirlos, si es que se me pasa alguna que otra palabra, también lamento eso, ya que provocaría alguna incomodidad a tu lectura.
Muy aparte..., regresando a la historia, por ahora eso es todo el adelanto que puedo dar, espero que disfruten mucho esta historia tanto como yo lo hago. <3
ESTÁS LEYENDO
COLISIÓN DE DESTINOS
Teen FictionEs ¿destino?, ¿casualidad?, ¿mala suerte? o ¿todo es conspirado por satán?. Ya que se dio cuenta que la vida de nuestro protagonista era tan aburrida y considero que le faltaba algo de emoción, con lo cual pueda reírse. Probablemente sea lo último...