Como desearía ser como esos pajaritos, fuera de la ventana que son libres y no tienen ningún problema...Bueno, su único problema es que ellos no buscan ir más allá de su naturaleza, que es sobrevivir y reproducirse...
Pensándolo bien, ya no deseo ser un ave, mejor sigo siendo Owen, un ser humano con las peores de las suertes. Eso está mucho mejor.
Bueno después del momento sentimental que tuve con Eduard ambos nos tomamos un tiempo para pensar algunas cosas.
Él por una parte tenia que considerar sus próximos movimientos, este era el comienzo, y su reputación debía ser limpiada. Ya que no podía pasarse toda la vida cambiándose de instituto.
Yo por otro lado estaba pasando por una crisis existencial.
Tomé en un momento de debilidad a Eduard y como estaba tan afectado no dude en abrazarlo. Pero ese no es el problema.
El problema es que, después del abrazo que duró 20 minutos, mi corazón no ha dejado de latir desde ese momento, y he notado que pensar en esos "20 minutos" lo empeora.
Después de eso, bajamos al primer piso y nos dirigimos a la biblioteca que es un lugar menos concurrido.
Claro que durante el trayecto la mayoría lo miraban mal.
A mi algunos me tomaban atención y otros simplemente me pasaban de largo.
Lo normal, ya saben.
Debemos aprovechar las 2 horas libres que tenemos de la clase de Economía, la siguiente ya entraremos como es debido.
Nos acomodamos en una mesa alejada de la entrada y más cerca a los estantes.
Ambos estamos frente a frente y sobre la mesa esta esparcidos todo tipo de material que necesitemos.
Y ahora es que entiendo por qué el Sr Smith lo eligió como mi "pareja".
Eduard es un cerebrito hecho y derecho, es más parece ser la persona con más plumones y colores que conozco.
No me sorprendería si me dice que es hijo del dueño de una fabrica.
Tiene 100 puntos.
Yo por otra parte mi aportación es mi cuaderno, mi mano, un lápiz y mi cerebro.
A las justas llego a los 4/5 puntos.
— ¿Qué tema hacemos? — pregunta.
Intento pensar en algún tema interesante, pero no se me ocurre nada y mucho menos algo que le pueda interesar al Sr Smith que nos encargo algo libre.
Se supone que debió encargar algo con relación a su materia.
— No lo se — digo sinceramente.
Es mejor confesar que no soy bueno en estas cosas antes que se lleve una mala impresión.
Aunque es probable que ya la tenga.
El asiente mientras toma su celular y parece buscar algo, no quiero parecer una carga.
Aunque claramente lo soy.
Así que también me dispongo a buscar algún tema interesante.
Abro mi mochila y saco el celular e inmediatamente comienza a vibrar, parece que hubiera esperado a que lo tomara para hacerlo.
Al encenderlo y fijarme en las notificaciones me encuentro con varios mensajes de Sam y algunos de Ryder, no deseo hablar con ellos por ahora, y más si tiene que ver con lo sucedido en el salón.
ESTÁS LEYENDO
COLISIÓN DE DESTINOS
أدب المراهقينEs ¿destino?, ¿casualidad?, ¿mala suerte? o ¿todo es conspirado por satán?. Ya que se dio cuenta que la vida de nuestro protagonista era tan aburrida y considero que le faltaba algo de emoción, con lo cual pueda reírse. Probablemente sea lo último...