Capitulo 7

125 11 7
                                    

☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*

Pasaron meses desde la desaparición de Light Pink, no tenían ninguna respuesta como si ella hubiera desaparecido por "completo".Pink al escuchar eso lloro desconsoladamente, se quedo en shock por la respuesta y los demás lo abrazaron por pena y tristeza.

-Pink...Tranquilo tal vez...Ellos la encontraran en unos años -White intento consolar a Pink pero eso lo empeoro.

-¿¡Años?!- Grito Pink con la voz quebrada.

-¿Que tal si volvemos a casa?- Dijo Blue cambiando de tema.

Asienten y cada uno se va a su respectivo hogar exepto Purple, que fue a acompañar a Pink. Todo estaba muy callado entonces Purple quizo empezar una conversación.

-Entonces...¿Como te ha ido?- Pregunto Purple.

-Bien...Un poco- Respondió Pink algo tranquilo mirando el suelo.

-...¿Quieres un helado?- Dice Purple intentando animar a Pink.

-No se me antoja...- Purple mira con preocupación a Pink, no sabía que hacer para que su "amigo" vuelva a sonreír como siempre lo ha hecho.

Llegaron a la casa del menor y abrieron la puerta pero Purple pregunto:

-¿Quieres que me quede contigo un rato?- Pink miro a Purple.

-Si...Una compañia seria buena...- El menor le sonrió un poco a Purple.-Pasa- Purple le devolvió la sonrisa, y entro cerrando la puerta.

-¿Que quieres hacer?- Pregunto el mayor.

-Mmh...Ver una película- Dijo Pink, con un poco de animo.

-Ok- Prende la televisor y pone la plataforma Netflix -Elije- Dice Purple dándole el control a Pink.

Pink escogió la película que se llama "El rey león". Se sentaron en el sillón y empezaron a ver la película, Pink lloraba por la muerte de Mufasa pero le alegraban las canciones. En medio de la película, Pink le dio sueño y se acurrucó en el hombro de Purple (No pregunten si es algo cliché, no tengo ideas😠👊) Purple se sonrojo un poco por la actitud de Pink pero siguió viendo la película. Ya que terminó la película, Purple cargo a Pink para llevarlo a su cama y durmiera tranquilo, lo arropo y se fue para su casa a descansar.

9:10 am
Sabado

Era de mañana, Pink se levanto algo cansado, se estiro un poco y bajo hacía la cocina a cocinar su desayuno, pero, Pink pensó hacer algo nuevo entonces empezó a buscar tutoriales de cocina.

-¿Haggis? ¿Que mierda es eso?- Pregunto el menor, pero le llego un mensaje de su amigo Blue.

------------------------------------------------------------
Blue💤

-¡Hola Pink!, Me preguntaba si puedes
ir a la fiesta de mañana ¿Puedes?

               -Hola Blue, ¡Claro! ¿A que hora?

-A las 8:30, vendran los demas
chicos

             -¡Increible!, nos vemos mañana,
              Chau.

-Adiós Pink.

------------------------------------------------------------

-Bueno...A seguir en lo que estaba haciendo- Dice Pink entrando de nuevo a Youtube.

..~•𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖•~..💖𝕩💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora