Cap 9

20 7 2
                                    

ˎˊ˗

7:21 A.M

Pink se quedo dormido en el sillón, quedandose así toda la noche después de que saliera el sol. Gracias a los rayos que reflejaban por la ventana, el de ojos grises se despertaba de su profundo y dulce sueño. Unos pocos minutos después, Pink se levantó estirándose para libar su cansancio y estar más animado para empezar el día. Pink se da el derecho de hacer el desayuno como lo hacía hace meses para que esta vez no coma cereal o alguna otra cosa guardada en el refri, este va directo a la cocina y empieza a preparar las cosas para el desayuno que tiene planeado.

¡Espero que esto quede como lo tengo planeado!- Grito, algo nervioso y entusiasmado por su futura "obra".

Minutos después, Pink termina su desayuno, no tan feliz por que no le quedo como lo pensaba pero de seguro si debería saber delicioso, la comida la sirve en un plato llevándolo al comedor así empezando a comer su desayuno.

𝑪𝒐𝒏 𝑷𝒖𝒓𝒑𝒍𝒆...

Mientras tanto con el enamorado de Pink estaba caminando hacia un parque cercano de su casa para despejarse de sus problemas en casa. Se sienta en un banco (banca), así cerrando sus ojos disfrutando el aire fresco que provenía del hermoso parque. Tras relajarse, Purple no podía evitar pensar en los sentimientos que tenía hacía su amigo (Pink) no sabía lo que sentía o que lo atraía hacia ese chico, pero no podía dejar de pensar en el mientras su corazón latía con fuerza.

¿Acaso estoy enamorado?

Se preguntaba el, dudando si lo que sentía de verdad era 𝓐𝓜𝓞𝓡 . Su cabeza daba vueltas mientras se preguntaba repetidamente esa pregunta.

Veamos que pasará con el tiempo...

.

Mientras el día oscurecia, el grupo se alistaba para la fiesta en la que los invitó Blue, el rojizo era el que estaba muy emocionado, Finalmente podría compartir mucho más tiempo con sus amigos, especialmente con White.

8:37 P.M

Los amigos ya estaban reunidos, también unos compañeros de la escuela que estaban allí bailando, charlando y gosandosela juntos. Pink estaba feliz de ver a Blue su mejor amigo, yendo a abrazarlo y exclamando de la gran idea que tuvo en organizar la fiesta, mientras que la uva los miraba desde distancia social, este no decía nada, solo miraba al dúo con algo de celos.

Mientras las horas pasaban, la mayoría de invitados se emborrachaban gracias a la gran cantidad de alcohol que han tomado, algunos empezando a hacer bobadas y besandose a cualquier cosa que encuentraban por ahí, otros solo miraban a los que estaban borrachos. Pink también parecía estar ebrio, se acerca a Purple intentando darle un beso al quien el contrario intentaba liberarse de este.

Vamos, solo un besito~ - Esas palabras hacían que Purple se sonrojara, negándose al favor de Pink.

¡Quitate, niño!- Pink empieza a hacer un berrinche, empezando a gritarle al mayor que le haga caso.

¡Por favor! ¡Solo un beso chiquito!- Purple se rinde, apartando sus brazos para que Pink ya tenga el paso de darle un beso. El menor se acerca al rostro de Purple ya sus labios tocandose entre si hasta que se encontraron en un beso suave y cariñoso. La uva no evitaba gritar por dentro, estaba feliz y empezaba a enamorarse más de Pink, pero se separo rápidamente del beso por vergüenza. El menor lo miraba con una pequeña sonrisa aún estando ebrio, ya Purple diciendole que se vaya así haciendole caso. Ya que Pink se alejara de este solto un suspiro de alivio.

(Q gay)

El mayor miro hacia su alrededor viendo que la mayoría de los invitados estaban sorprendidos, excepto Blue, quien fue el que grabo la escena "solo para recuerdo" mientras miraba el video con una sonrisa traviesa.

Por fin, el silencio se apagó, los demás siguiendo nuevamente con la fiesta dejando a Purple más avergonzado que antes.

Que estupidez hice...Por qué le tuve que hacerle caso a Pink?...Ugh, que pena.- Dice, con un leve sonrojo en sus mejillas.

𔘓


Llegué temprano, verdad? 👻

Perdón si el capitulo no fue tan largo ni tan corto, pero creó que al menos los entretenio un poco.

Gracias por leer, nos vemos cuando vuelva a subir cap 😘👉



Palabras: 706

.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 3 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

..~•𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖•~..💖𝕩💜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora