☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*Mientras tanto en la escuela primaria Light Pink hermana de Pink, estaba en recreo con sus amigos jugando a escondidas Glitchy era muy bueno para ese juego y eso hacia enojar a Light Pink y a Navy.
-¡Te encontre!- Dice Glitchy con una sonrisa de victoria.
-Bueno ahora me toca- Light Pink se fue a un rincon para contar.
-1,2,3...¡YA! Listos o no ¡allí voy!-La menor fue a buscar a sus amigos, ellos ya saben que Light Pink se demora mil años en buscarlos pero es mucha más ventaja para ellos.
Suena el timbre
-¡Light! Te demoraste demasiado- Se quejó Glitchy.
-AaAaAaAah...Perdoon no fue mi culpa buscarlos todo el recreo- Dijo mientras entraban al salón.
-Tranquilos chicos, no peleemos por bobadas solo es un juego- Interrumpio Navy, el no quería estar en otro conflicto.
-¡Bueno niños! Hoy vamos a ver como tener un buen medio ambiente en vez de ser una mierd-.Ejem...Bueno empecemos la clase.-
Mientras tanto en la universidad
-AAAHHH, DUELEEEEEEE- Grito Pink.
-Pink...solo es una gota de alcohol- Dijo Blue mientras estaba mirando seriamente a Pink.
Ah, y por cierto, si se preguntan que fue lo que paso Pink pues..estaba corriendo por juego y se cayo accidentalmente por una pta piedra entonces...Lo llevaron a la enfermeria de la universidad.
-Que le paso a Pink?- Pregunto Tan, el nuevo enfermero de la universidad.
-Se cayo por andar de pendejo- Respondio Red mirando la herida de Pink.
-Mjh... Ok Pink necesitas reposar un rato para que no te duela tanto la herida como...Unos 20 minutos-
-20 MINUTOS?!-Grito Pink sorprendido por lo que dijo Tan.
-Eh.. Si- Dijo White.
-¡Eso es demasiado!-Se quejo Pink como un niño chiquito.
-Llegue chicos ¿Que fue lo que le paso a Pink?-Dice Purple entrando a la enfermeria.
-¡Purple! :D- Sonrió Pink cuando escucho la voz de Purple.
-Pink se cayo y parece que fue una herida muy grande entonces lo llevamos a la enfermería.-Dice Blue respondiendo a la pregunta de la uva.
-Y Pinky ya esta bien?-
-Estoy excelente >:D....¿Ya pasaron 20 minutos?-Pregunto Pink
-Pasaron 5 minutos- Respondio Red.
-Oye Purple puedes cuidar de Pink porfa, nosotros vamos a ir de compras- Pregunto Blue - planeamos hacer una pijamada en la casa de Pink entonces vamos a comprar las cosas y la comida.-
-Ok - Dijo Purple cuando el trio se iba.-Entonces...Que quieres hacer Pink- Pregunto Purple.
-Puedes ir a comprar un helado por mi-Purple asistió y se iba a ir a la heladería, pero Pink le cogió la muñeca.- Pero no me dejes solo!-
-Entonces que quieres que haga..-Purple miro seriamente a Pink.
-Pues algo para que no me dejes solo!!-Cuando Pink dijo eso, a Purple se le ocurrió una idea.
4 minutos después
-¡Agh!, Pink porque eres tan pesado- Se quejó Purple mientras cargaba a Pink en su espalda.
-Pff, ni que fuera tu abuel-.-Pink fue interrumpido por un ruido.-Purple ¿escuchaste eso?-Pregunto el menor.
-No?...no soy sordo Pink.-Se enojo un poco Purple.
-Y yo no tengo esquizofrenia-
-Bueno lo que tu digas, ya llegamos-Dijo Purple bajando a Pink.-Ya pasaron como 25 minutos...Ya puedes caminar o lo que quieras -
-Aww, ok- Pink estaba algo triste, el aun queria estar en la espalda de Purple.
Purple y Pink entraron a la heladería, Purple le compro un helado a Pink y se fueron a un parque cercano. Charlaban y se fastidiaban un poco pero por cariño pero por mala suerte les cogió la lluvia, y lo malo es que ninguno de los dos tenia una sombrilla. Encontraron una parte con techo y se sentaron a esperar que acabe la lluvia.
-Purple-
-Si?..-
-Tengo hambre...-
-¡MIERDA PINK! HACE COMO 2 MINUTOS TE COMISTE EL HELADO- Grito Purple "algo" enojado.
-Eh...ok- Dijo Pink un poco triste y sorprendido.-💭me pregunto como esta Light...-
4:54 Pm
Light Pink abre la puerta
-Hermanito, ¡ya llegue! Perdon por la tardanza-Grito Light.
-....-
-Hermanito?...-Light vio a alguien con un buso de color negro prendiendo la televisor.
-Hermano no me ignores!!-Dijo Light Pink acercándose al extraño.
-....-
-¡Vamos! Ya no me esta gustando..-
-jajaja...-
-H-hermano?-Light Pink se empezo a asustar su corazón estaba latiendo un poco más rápido.
Tu no eres mi hermano...
Hola mi gente ₍⁽˚⑅̆˚⁾₎ soy yo xd, perdón por no haber actualizado la escuela no ayuda ╥﹏╥ peeeero espero que les haya gustado este capitulo y muchas gracias por su apoyo ^^ coman quesito y bueno.
Byeeeeeee~💖
Palabras:762
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
ESTÁS LEYENDO
..~•𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖•~..💖𝕩💜
AléatoireHolaa, esta es una historia de Pink x Purple, un ship que me encanta en la serie de Rodamrix. Espero que les guste esta historia y la disfruten ^^. Se les quiere 😘