☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
Pink y Purple estaban yendo para un restaurante, Pink estaba contento y Purple normal (como siempre). Ya llegando, los chicos buscaron una mesa para sentarse y pedir la comida, Purple fue a pedirla aún que fuera obligado por Pink. Él menor estaba sentado viendo sus redes sociales, se encontraba con cosas randoms y chistosas haciendo reír al algodón de azúcar mientras tanto las otras personas mirándolo como si estuviera loco. El mayor volvió a su asiento viendo a Pink, Pink dejo de mirar su celular y empezó a charlar con Purple mientras esperaban que llegue la comida.
-¿Y que piensas hacer en el proyecto de informática?- Pregunta el menor.
-No se...Aún no lo he pensando- Responde la uva.
-Pues yo tampoco, me da flojera hacer ese proyecto- Dice con una pequeña sonrisa nerviosa en su rostro.
-Mjh...- Los meseros llegan y entregan la bebidas. Pink se pone feliz porque estaba muy sediento y empieza a tomar la bebida poco a poco, mientras que los ojos de Purple estaban pegados en los de Pink, sus ojos brillantes como el Sol, sus pestañas tan largas como las de una mujer y no se puede hablar de su color de Iris, el color gris ante sus ojos lo hacian "hermoso"...
4:50 pm
La "Parejita" Estaba yendo para su respectivo hogar, estaban juntos caminando mientras se tomaban de la mano, se jodian y hablaban mientras iban de camino a su casa y a veces quedaban en un silencio "incomodo".
-¿Y como esta tu abuelo?, ¿Ya se mejoro un poco de la gripe?- Pregunto Pink intentando romper el silencio.
-Si...Ya se mejoro un poco- Responde el mayor con sus ojos pegados al suelo.
-¡Que bien!, me alegro- Dice Pink con una leve sonrisa.
-Y...¿Que tal?, ¿ya has estado mejor estos días?- Pregunta la uva.
-Mmh...Más o menos, aún he estado un poco deprimido por lo que le paso a mi hermana...-Dice Pink extrañado. Purple lo mira con algo de tristeza en sus ojos, pero, decide despedirse para volver a su casa dejando solo a Pink en el camino.-¿Es enserio?- Se pregunto Pink -Purple es muy "raro" aveces...- El menor se cruza de brazos, enojado por lo que acaba de pasar haciendo que le aparezcan pequeñas lágrimas en sus ojos.Ya llegando, Pink se choca con una joven de cabello rubio -¡Ouch!, ¡Perdon!, no me fije muy bien. ¿¡Te lastime o algo?!- Se perdona Pink.
-¡N-no!, tranquilo, estoy bien...- La chica observa bien a Pink.-...¿Como te llamas?- Pregunta con una leve sonrisa.
-Oh...Me alegra, me llamo Pink. ¿Y tu?- Dice devolviéndole la sonrisa.
-Cian...Un gusto conocerte- Dice la rubia levantandose rápidamente yéndose del lugar -💭Al fin...Después de tantos años te encontré...-
𝑴𝑰 𝑨𝑴𝑨𝑫𝑶
Pink finalmente llegó a su destino, saco las llaves, abrio la puerta y se acostó de golpe en el sofá. Prendió la tele y empezó a ver las noticias para después aburrirse y empezar a ver su teléfono. Empezó a escuchar musica haciendo que se durmiera sin saber.
6:50 P.M
Tocaron la puerta de la casa haciendo que nuevamente Pink se despierte de sorpresa y preguntando -¿Quien es?- Nadie respondió. Pink fue directo a la puerta, la abrió y no se encontro a nadie. (Tumba puertas 😱)
-¿Uh?...- Pink parecía estar confundido y empezo a dudar "¿Acaso fue mi imaginación?" Se preguntaba Pink. - Tal vez el cansancio me hizo pensar que alguien o algún vecino toco mi puerta...- Se dijo así mismo yendo a su habitación y acostarse en la cama para dormir.
Palabras:595
☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*・°☆.。.:*
ESTÁS LEYENDO
..~•𝕁𝕦𝕟𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕠𝕣 𝕤𝕚𝕖𝕞𝕡𝕣𝕖•~..💖𝕩💜
RandomHolaa, esta es una historia de Pink x Purple, un ship que me encanta de la historia de Rodamrix. Espero que les guste esta historia y la disfruten. Bye (Es la 9272292719 vez q cambio la descripción 👻)