Al día siguiente en la mañana, las hermanas finalizaron la mudanza y ya tendrían sus cosas en sus lugares específicos, cuando de repente, Itsuki recibe un llamado de Raiha.
—Raiha, cuanto tiempo.
—¡Itsuki! Perdón, pero mi padre me quitó el celular de castigo, pero ya me lo devolvió ¡Dónde estaban! Tocaba su puerta el día de ayer, dejé una nota y nada.
—No pude contarte, pero nos mudamos.
—Hmmm, entonces se mudaron ¿Y es por eso que no fueron a la playa?
—Sí, esperaba que ustedes dos fuera, me disculpo por no avisarte.
—¿Es Raiha? ¡También quiero hablar con ella! —comentó Yotsuba.
—Pondré en altavoz para que saluden—comentó Itsuki activándolo.
—¡Hola, chicas! —comentó Raiha siendo saludada por las demás hermanas.
—Oh, cierto, ya estás en la secundaria ¿Verdad? Felicidades
—Gracias
—Por cierto, también te llamaba porque mi hermano tiene algo que decirles—comentó Raiha sorprendiendo a Itsuki.
—¿Hola? —comentó Futaro asombrando a todas las hermanas,
—¡Futaro! —gritaron todas al escucharlo.
—Directo al grano, ¿Quieren ir a la piscina?
Al escuchar eso, todas las hermanas no sabían que decir, era la primera vez que Futaro les invitaba, por lo que todas deciden aceptar de una, salvo Itsuki que se encontraba, por la decisión de Futaro.
—Bien, las espero hoy a las 3—colgando repentinamente.
Todas las hermanas comenzaban a alistarse, salvo Itsuki que estaba preocupada, las hermanas estaban teniendo una buena relación, y ahora que vuelven a ver a Futaro, su miedo es que vuelvan a pelear todas como en Kioto.
Llegada la tarde, todas las hermanas se encontraban en el local Piscina mar gigante, cerca de la casa de ellas, siendo conocida por lo cara que es, pero con buen espacio.
ESTÁS LEYENDO
Quintillizas Vol 3
FanfictionDespués de una acalorada disputa entre hermanas, decidieron dejar atrás sus diferencias y reconciliarse, optando por continuar con sus vidas en armonía. Sin embargo, en medio de esta nueva etapa, Futaro, el objeto del deseo de las cinco hermanas, co...