Jungkook se encontraba en su oficina viendo unos papeles de un contrato muy importante que debía aceptar o rechazar pero no podía pensar con claridad.
Más cuando un chico de cabellos oscuros, ojos verdes y una bello cuerpo que desea poseer con tantas ganas
Soltó un suspiro mientras se echaba en su sillón frotándose su cara, porque no dejaba de pensar en Jhope ese chico no dejaba de rondar su cabeza.
Ya había pasado dos meses desde que empezó a frecuentar el club Golden y eso ¿No? Más bien ese estriper misterioso asia que despierte sus más bajos deseos sexuales y ya no podía aguantar más su erección dura en sus pantalones.
Claro podría masturbarse pero eso no lo ayudaría el desea que su pene esté en eses labios rosados, acaso era mucho pedir y pues no pero el culpable de que ahora esté así no había aceptado su propuesta.
Jungkook sonrió negando mientras su brazo cubria sus ojos.
Recordó la noche del sábado como de costumbre llegó diez minutos antes de la presentación que daba Jhope para el público.
Se sentó en los asientos de vip para ver mejor a su chico preferido y como si jungkook fuera adivino el chico de alta estatura con un traje sin saco se izo presente.
El presentador apareció en el escenario con entusiasmo dando por finalizado la presentación de la bailarina nueva del club Golden.
—muy bien damas y caballeros—hablo por el micrófono—Ya es hora de la presentación estrella de la noche—dijo sonriendo—Con ustedes el único y misterioso—el izo una pausa escuchando a los clientes—¡¡jhope!!
Las luces se apagaron y la música empezó a sonar como era de esperar el chico de cabellos negros izo su aparición sentado en una silla cuando el reflector lo alumbró.
Su chico está ahí con su mirada baja pero mientras la música sonaba el levanto la mira con una sonrisa pícara de satisfacción por los gritos, aplausos y silbidos.
Se levantó de su lugar lentamente al ritmo de la música y su bata fue cayendo al suelo en cámara lenta, más gritos se isieron presentes por el trabaje que traía esta noche, el camino lentamente hasta estar dar una vuelta y empezó con su coreografía.
Levantó su pierna y la posición en la silla bajo lentamente sus manos tocando de una manera senxual hastas tocar sus dedos, su mirada del estriper fue directo a la de jungkook.
El estriper sonrió mientras se mordía el labio por qué estaba logrando que ese hombre lo mire de manera hambrienta, con deseo y sin más se sentó a horcajadas en la sillón mostrando su espalda poco a poco empezó a moverse ahí.
Se levantó mostrando su culo a todos mientras se seguía menean en la silla y en cada movimiento senxual que asia su falda roja transparente se caía. Dejando ver sus bragas de color negro.
Jungkook ya no aguantaba más su erección al ver tal acto quería subirse al escenario y ASER suyo a su chico en frente a todos.
Cuando la falda tocó el suelo el estriper volteo mirando al público con una sonrisa caliente, se agachó hasta estar de rodillas y abrió sus piernas dejando todo su cuerpo a la vista de todos.
Se hecho en el suelo empezando a mover su pelvis en una forma como si alguien lo estuviera penetrando por detrás y eso quería hacer jungkook.
El chico se volvió a poner de rodillas y empezó a Gatear hasta estar cerca del rostro de jungkook y le entrego su falda.
—Señor jeon al parecer tiene un problema.
Le susurró en su oído mientras dejaba el beso en ahí, pero antes de que el le responda la música se acabó y el estriper se alejó de ahí mostrando su hermoso trasero a todos.
ESTÁS LEYENDO
El Estripper Misterioso [junghope]
RandomHoseok es un stripper de un bar que, queda al otro lado de ciudad de Seúl, pero oculta su verdadera identidad para no ser descubierto apodandoce jhope. Pero un día se ve obligado a cumplir los deseos sexual de jeon jungkook. El jefe de su amigo jimi...