🖤1🖤

147 14 0
                                    

Quien diría que un dia estuviera parado  frente a una iglesia, pero gracias a dios no es mi boda.

—Vamos hobi anímate si—dijo un bello chico de cabellos rubios con una sonrisa que nadie se negaría a decirle que no—por mí.

—Es mi único día libre para pasarla contigo y me traes a una boda—dije mientras miraba la iglesia con desagrado—además que es la boda de tu queridísimo amigo yoongi.

—Vamos no me digas que aún le tienes rencor—dijo el soltando mi mano—sabes muy bien toda la historia y aun lo odias.

—No lo odio—dije volteando mi cara—solo que aun no olvido lo que el me izo y aunque se disculpara mil veces no lo are.

—Bien entonces entrare solo—dijo el caminando a la entrada de la iglesia—nos vemos en casa.

—Vamos minie no te enojes—dije siguiéndolo—está bien entraremos lo felicitamos y nos iremos.

—Esta bien—dijo jimin levantando sus hombros—pero entremos.

Ambos entraron a la iglesia uno con una sonrisa de victoria y otro con una sonrisa forzosa, pero lo bueno que ahí estaba el camino al primer asiento para ver lo que venia.

—Dime porque no hay mucha gente—dije viendo detrás de mi viendo que estaba medio vacio—y por lado del otro esta por rebalsar.

—Hay hobi no exageres—dijo asiendo un gesto de enojo—ya sabes yoongi hyung no era muy sociable así que por eso te traje—acaricio su mano con amabilidad—y ademas que todo no quería que contrate a desconocidos.

—¿Contrate? Te refieres que los demás son actores—dije apuntando detrás de mi—no manches.

—No son actores hobi hyung—dijo sonriendo—ellos si son sus amigos de su trabajo.

—Pues prefería que me page—dije moviendome en el asiento que era muy incómodo—pero bueno.

Vamos hobi sabes muy bien que no lo hubieras acepto que te page—dijo el sonriéndome de manera divertida—eres un hombre bueno.

—Si claro—dije rodando los ojos—quien dijera que el homofóbico de la secundaria se casará con un hombre.

No digas esas cosas que no me gusta—dijo el mirando asía la puerta—al menos el si encontró el amor.

Ahí hoseok volteó a ver a jimin que estaba con una mirada triste, él sabía muy bien que hace tiempo a su amigo le gustaba yoongi pero el prefirió que él sea feliz.

Quien pondría su felicidad propia por debajo de otra persona y que tal vez eso era el amor pero no estaba seguro del todo, y que talvez lo que dijo jimin cuando se entero que yoongi se casaria "que talvez amar a alguien es dejarlo ir" y eso izo sin importarle nada mas.

Hoseok dejo de lado sus pensamientos de pronto sintió su celular sonar en su bolsillo así que le aviso a jimin que saldría para no incomodar a las personas que estaban ahí esperando la llegada de los novios.

—Hola tía hari—dije contestando a la llamada—ahora no puedo estoy ocupado.

Ahí el alejo un poco el celular ya que su tía empezó a gritar, claro eso es lo único que sabe hacer y claro aparte de pedir dinero.

—Si está bien yo mañana te mandare—dije soltando un suspiro pesado—si lo lamento se que.

No termine de hablar ya ella me colgó la llamada así que solo me resigne, pero de que me sorprendo si solo para pedir dinero me llama pero pronto esto se acabara tal vez en un suicidio o aceptando la propuesta de mi jefa.

El Estripper Misterioso [junghope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora