El fin de semana se fue volando bueno como siempre,el día fue acompañado por el viento que soplaba tranquilamente.
Las clases terminaron y todos salían de sus aulas sonriendo, charlando o simplemente en sus celulares.
El autobús llegó como siempre a la misma hora llenándose al instante de pasajeros, me crucé de brazos y recosté mi cabeza en la ventana viendo el atardecer.
Llegue a mi parada y me baje del autobús, empecé a caminar viendo a las personas sacando a pasear a sus mascotas y otras asiendo ejercicios.
Saludé a uno que otro vecino y entre a mi casa que se encontraba vacía, entre en mi habitación dejando mi mochila en la pequeña mesa y recostándome en mi cama por lo agotador que fue el día y en el reloj ya daba a las cinco de la tarde.
Asi me levante rápidamente para dirigirme a la cocina para preparar algo para comer y darle una gran sorpresa a mi mejor amigo jimin.
Jimin se encontraba en su trabajo dejando los últimos papales que le encargó su jefe así que rápidamente se dirigió a la impresora para recogerlos
Pero como siempre había una fila, bueno eso no sería así si la señora Wang ya hubiera mando arreglar la impresora que ya llevaba tiempo descompuesta.
El soltó un suspiro pesado ya que dentro de una semana sería la reunión para presentar su proyecto a su jefe y no quería tener pendientes.
Pero quién diría que su jefe y amigo se acercara a el de manera repentina sacándole un susto al tal grado de hacer caer todas las hojas que se encontraba en su mano.
-Sabía que eras despistado pero no al grado de asustarte-dijo el con una sonrisa amigable.
-Lo lamento jungkook-dije levantando los papeles-tu no asustas solo que tengo la cabeza en otro lado.
Me puse al frente de el con una sonrisa para aliviar el ambiente.
-Y se puede saber en que-dijo jungkook levantando las cejas-o en quién.
-Ahhh ya sabes solo mi cabeza está en el trabajo-dije sonriéndole y avanzando en la fila-y tu que haces aquí?
-Pues ya terminé de revisar los papeles pendientes que me dejo jin-.
-presumido-sonreír pero el solo levantó sus hombros.
-oye jimin tu tienes una relación con ese chico-jimin solo movió su cabeza en confusión-con el que fuiste a la boda.
-ahh te refieres al de pelo castaño no el mi mejor amigo-dije empujando su hombro y ambos sonreímos llamando la atención de las personas-vivimos juntos.
-viven juntos-dijo el con una voz de sorpresa-y desde cuándo.
-Pues ya cinco años creo-dije pensando en el tiempo-pero ya es mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
El Estripper Misterioso [junghope]
RandomHoseok es un stripper de un bar que, queda al otro lado de ciudad de Seúl, pero oculta su verdadera identidad para no ser descubierto apodandoce jhope. Pero un día se ve obligado a cumplir los deseos sexual de jeon jungkook. El jefe de su amigo jimi...