🖤7🖤

119 9 2
                                    

Hoseok se encontraba en el club Golden esperando su turno para presentarse pero algo le incomodaba, pero no sabía que era.

Bueno si sabía que era pero por más que lo intentaba no podía concentrarse. Porque justo tenia que llamarle su tía para pedirle dinero, una gran cantidad de dinero y el no sabía cómo conseguirlo.

No entendía como su padre dejaría una deuda tan grande, pero por más que le exigía a su tía que le dijera ella se negaba y lo amenazaba con dejar a su hermanito en un orfanato si no le daba el dinero.

Soltó un suspiró cansado, buscando una forma de conseguir ese dinero y así proteger a su pequeño hermano.

Cuando vio al presentador subir al escenario supo que ya era su hora pero no podía en solo pensar en bailar.

-Damas y caballeros!!-hablo en chico con una sonrisa-llego el momento que tanto esperaban-la gente empezó gritar-Con ustedes !!jhope!!.

El se subió al escenario cuando las luces se apagaron, espero solo un segundo cuando el reflector lo iluminó y la música empezó a sonar.

El empezó a mover sus caderas al compás mientras que lentamente se quitaba la bata mostrando su cuerpo con una falda roja y un pequeño poleron que le daba muy pegado al cuerpo.

La gente gritaba, aplaudía y Silbaba. Diciendo palabras obscenas pero el preferio ignorar y seguí con lo suyo.

Se subió al tubo aún con la música "Or nah" sonando, movió su cuerpo dando vueltas y malabares con sus piernas.

Tal vez fue por qué sus manos estaban débiles o porque su cabeza no dejaba que se concentrará pero en un movimiento no pude sostenerse y cayó al suelo de rodillas.

Se maldijo mentalmente, la gente y sus compañeros se asustaron pero aún la música sonaba así que se tragó el dolor y seguido bailando en el suelo moviendo sus caderas.

Cuando la música se acabó, se levantó por completo intentando caminar bien para que no vieran que se lastimó. El presentador lo ayudo a bajar y le entrego su bata que recogió momentos antes.

El solo le agradeció con una sonrisa y salió rápido de ahí, camino llegó a su cuarto cerro la puerta apoyándose en la puerta.

-Aaaaaaah!!! Hija de puta!

En ese momento lanzó su bata al suelo, se sintió tan tonto por dejar que esa mujer lo manipulara de esa manera.

Pero la culpa tenía el, por dejar que todo eso le afectara al grado que se equivocara y que caiga al suelo como un novato.

Camino hasta el sillón sentándose, se sacó su antifaz para limpiar las lágrimas que empezaron a salir sin parar. Ya no podía más con todo esto, pero como podría conseguir todo ese maldito dinero.

Se hecho en el sillón tratando de calmarse, tarareando una canción, después de todo tal vez nadie lo pida esta noche después de todo ¿Verdad? Quien pagaría por un bailarín herido.

Se quedó largo rato viendo el techo del lugar hasta que el cerrar de la puerta izo que se sentará de golpeé mirando a la persona que entró sin tocar.

Más bien las luces estaban apagadas así que rápidamente se puso su antifaz, la persona que entró solo se quedó parado en la puerta a pesar de la oscuridad pudo distinguir que era un hombre.

-Ah disculpa que ¿haces aquí?

Hablé parándose de mi lugar esperando la respuesta del chico.

-Yo pedí tu servicio.

-Ah vale mmm a tu izquierda está.....

-vale

El chico no lo dejo de terminar de hablar, pero hoseok sentía que conocía esa voz pero en donde y sus pensamientos se callaron cuando vio al intruso con claridad cuando las luces se encendieron.

El Estripper Misterioso [junghope] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora