I feel so high school every time I look at you
I wanna find you in a crowd just to hide from youZoé Pov's
📍Collodi
-Hey Zoé- escucho que alguien grita mi nombre después de salir de mi carro, no ers cualquier persona la que me gritaba, era Brando mi mejor amigo con el cual no habia hablado desde que habia subido el video de Ludo y el, no solamente estaba enojada porque había sido un idiota al subir el video también estaba enojada porque me lastimaba ver el video porque el me gustaba, no sabia si era enojo o celos.
Habia decidió ignorarlo y me segui de largo-En serio sigues enojada conmigo Zoé?- preguntó- realmente no entendió porque te enojas- dijo el chico de pelo rizado.
- Y yo no entiendo por que subiste el video- contra atacó, el se quedó callado pero siguio caminando a mi lado cargando mi mochila.
- Fui a tu casa a recogerte y tú mamá me dijo que ya te habias ido- dijo pasando su brazo sobre mi hombro, mi debilidad me hacia sentir suya aunque no lo fuera.
-En primera sigo enojada contigo y en segunda se manejar no necesito que alguien me lleve- le digo no sin antes avanzar mas rápido que el aunque no me quería separar de el, de su tacto.
- Heyy no te separes de mi- me dice abrazándome de espaldas para después seguir caminando volviendo a poner su brazo en mi hombro.
-Hey Brando- grita Niccolo haciendo que Brando me haga ir hasta su grupo de amigos que no me agradaban del todo.
-¿ Cómo estas Zoé?- me pregunta Virginia, habíamos sido amigas desde niñas pero después ella cambio y se alejo- Bien, gracias por preguntar - le digo dándole una sonrisa.-Y ya son algo?- Pregunta Niccolo mirandonos a Brando y a mi.
- No- responde Brando de una manera brusca, como si esa pregunta le hubiera enojado-- Tengo clase me tengo que ir, adios- digo para después abrazar a Brando y despedirme de sus amigos.
Brando Pov's
- Por qué siempre haces la misma pregunta?- le pregunto a mi mejor amigo.
- Que tiene todos sabemos que los dos se gustan- dice Niccolo de una manera relajado- Ella ni siquiera te habla como se supone que sabes eso?- contra atacó.
- Y bueno es demasiado obvio, ademas si hablamos vamos en el mismo salón pero no te pongas celoso ehh- dice para después empujarme en forma de burla.
- No me pongo celoso, la que debería estar celosa es Virginia de chiara- le digo para que solo el escuché
- Ni se te ocurra decirlo en voz alta Di Sanctis- me dice enojado- nunca te haria eso hermano- le digo para después integrarnos a la plática con los demas.
-Y bueno que tal las cosas con Zoé? pregunta Virginia- por qué todos suponen que somos algo busquense otro tema de conversación, por dios- Conozco lo suficientemente bien a Zoé para saber que le gustas tal vez si le dices tus sentimientos se de algo.
- Ya ves, te dije- dice Niccolo empujandome.- Tu no deberías estar en clase?- le preguntó.
Zoé Pov's
Niccolo no llegaba, la clase ya había comenzado y el profesor había puesto un trabajo en duplas, mi dupla era Niccolo.
- Bien que tengo que hacer?- pregunta Niccolo sentandose a mi lado.
Estuvimos haciendo el trabajo durante la mitad de la clase en silencio hasta que Niccolo decide romper el silencio.- Te puedo hacer una pregunta?- pregunta rompiendo el silencio- Mmhh- le digo sin dejar de hacer el trabajo.
- Por qué te enojaste con Brando por el video?- me dice dejando de hacer el trabajo- Eso no te incumbe a ti y como sabes que estoy enojada con el?- le digo dejando de hacer el trabajo.
- El me dijo, también es mi mejor amigo, y solamente me interesa saber porque mi mejor amigo esta triste porque estas enojada con el y lo quiero ayudar- me dice con una sonrisa de buena persona- Quieres saber porque estoy enojada con el?, bien es porque es un idiota, no debia subir ese estúpido video a nadie le importa si se coje a Ludovica o si se coje a alguien mas, feliz?- le digo en voz baja pero con todo enojada.
-Ahhhh entonces estas celosa de que Ludovica estuvo con el antes que tú?- pregunta con tono bromista.
-Basta Niccolo- le digo para después ponerme a hacer el trabajo mientras el suelta una risa.
Que les pareció??
Se que Virginia es una mierda de persona en la serie pero le quiero dar otro camino en la historia.
Al parecer Niccolo quiere ser cupido.No olviden votar
Ilyyy.
ESTÁS LEYENDO
So High School | Brando De Sanctis
Fanfiction"Please don't be in love with someone else, Please don't have somebody waiting on you."