.𖥔 ݁ ˖✧˖°.✶₊ ⊹ ⋆˚☆˖°
Zoé Pov's
📍Casa Di Sanctis
- Cuando dijiste que ibas a hacer un fiesta en tu casa pensé que iba a ser pequeña- le digo sentandome en el sillón junto a el- tenía la oportunidad de hacer una gran fiesta y no la iba a desaprovechar- me responde pasándome su cigarro.- Pense que no ibas a veni- dice pasando su hombro por mis hombros- No iba a venir pero no tenia nada que hacer, ya conociste al chico nuevo?- le pregunto para después fumar y regresarle el cigarro a sus labios- Solo de vista, y tú?- me pregunta- Igual- le digo para quitarle su cigarro.
Llevábamos un buen rato bailando y fumando con los amigos de Brando hasta que me pide que lo acompañe a un lado.
- A donde vamos?- le pregunto un poco fuerte porque la música estaba muy alta- Al parecer vamos a conocer al chico nuevo- dice sin soltarme de la mano y llevándome a un pasillo de su casa donde se encontraba Niccolo y el chico nuevo que al parecer se llama Damiano.
- A cuanto vendes esa mierda?- pregunta mi mejor amigo con un tono altanero, ya sabia lo que se venia y no iba a terminar bien.- Pueden probar, la casa invita- responde damiano barriendo con la mirada a Brando- Ese es el maldito problema, esta es mi casa y el Collodi también, consigue otro lugar para vender ¿entiendes- dice Brando con su tono altanero.
- Me gusta la competencia- responde damiano haciendo enojar a Brando, después de eso se pusieron a discutir hubo algun empujon por parte de los dos hasta que Brando corrio a Damiano de su casa, yo solamente observaba la situación.-Cada fiesta que hay te metes en un problema Bra- le digo enojada.
- Zoé tiene razón Brando- le dice Niccolo mirandonos a los dos y después se va.
- Yo no tengo la culpa de que ese imbécile venga a molestar- se justifica mientras se recuesta en la pared y abre sus brazos para que lo abrace.- Perdón- suelta brando durante el abrazo- ¿Por qué?- le digo mientras me separo de el y lo miro a los ojos- en un rato entenderas- se va y me deja sola.
Estaba tomando un shot en un lugar de la cocina hasta que llega Ludovica y Chiara y las dos me observan de pies a cabeza.
- Perdón por lo del video- Suelta Ludo para después servir 3 shots- No entiendo por qué me piedes perdón?- Se que tu y Brando tienen algo y- la interrumpo- No tenemos nada, no te preocupes, además el es un idiota y no debió porque subir ese video- le digo para agarrar el shot que me estaba ofreciendo.
Estuvimos un rato platicando, nunca habia hablado con ellas, ni siquiera sabía que eran amigas, fue divertido estar hablando con ellas me sentía bien mientras lo hacia, no como cuando estaba con los amigos de Brando y solamente reia y asentía a las cosas tontas que decian, mientras platicábamos la musica dejo de sonar y se empezó a escuchar el audio de ESE video, ludo y yo caminamos lento hasta llegar al salón principal donde estaba reproduciéndose el video en una pantalla grande, no entendia por que Brando estaba haciendo eso, lo volteé a ver con enojo y decepción pero el sola estaba riendose junto con Niccolo.
Virginia se empezó a burlar de Ludovica y después de eso el desastre empezó, estaban peleandose hasta que Ludo aventó a Virginia al piso y Niccolo la alejó de ella, yo solo veia todo eso desde un rincon del salón junto con chiara que habia salido a buscar a Ludovica después de la pelea.
Me encontraba sentada en un sillón en la fiesta mientras todos bailaban, como pueden estar tan tranquilos después de lo que habia pasado?.
- Que tienes?- Pregunta Niccolo mientras se sienta en el sillón- Que te importa- le respondo para empezar a mandarle un mensaje a mi papá para que viniera por mi.- Que respuesta de niña de 5 años- lo ignore- estas enojada?- lo volví a ignorar- Por qué no quieres hablar conmigo?-
- Por que tendria que hablar contigo?- Quiero que nos llevemos bien, eres la amiga de mi mejor amigo entonces también quiero que seas mi amiga- Ya llegaron por mi, le puedes decir a Brando que no me voy a quedar a dormir, gracias- le digo sin esperar su respuesta e irme.Brando Pov's
- Hey Virginia has visto a Zoé?
- La última vez que le vi estaba ignorando a Niccolo, por qué? ya la extrañas?- me dice con todo burlón.
- No me responde mis llamadas y quiero hablar con ella- le digo mientras intento marcarle de nuevo.
- Cuando te contesté me puedes avisar?- me pregunta Virginia- sisi, no te preocupes- le digo mientras me voy a buscarla por toda casa por 5ta vez.
- A quien llamas? pregunta mi mejor amigo- A Zoé no me responde los mensajes y la última vez que la vi fue después de correr a damiano- le respondo preocupado- Ya se fue, me dijo que te dijera pero no te encontraba, estaba un poco ¿rara?- dice Niccolo con una tranquilidad mientras fumaba- ¿rara?- le pregunto- si, no me quiso decir porque- dice mientras me pasa su cigarro- Sabes si alguien vino por ella?- digo para después darle una calada al cigarro- Si, su papá- dice para prender otro cigarro- Bueno por lo menos no se fue caminando.
-Bra, deberias hablar con ella y aclarar todo, si quieres hacer las cosas bien, se que los dos se gustan, solamente es que hables las cosas y que dejes de hacer tonterías- dice Niccolo para después irse.- Ojalá Brando deje de ser un idiota y si haga las cosas bien
No olviden votar
ilyy
ESTÁS LEYENDO
So High School | Brando De Sanctis
Fanfiction"Please don't be in love with someone else, Please don't have somebody waiting on you."