LE PIDO A DIOS

875 25 11
                                    


Estoy entre bambalinas, Carolina está en el escenario.

Empiezan a sonar los primeros acordes de Friki, nuestra primera canción juntos.

Salgo de la oscuridad al escenario para cantar con ella.

El estadio grita cuando me ven, estamos en casa y se siente el cariño de la gente.

Durante la canción Caro y yo perreamos, el estadio se cae al vernos hacerlo.

Seguramente después de esto haya rumores, hace un par de canciones ha cantado con Ryan y no ha querido perrear con él.

Por lo que supongo que es más que evidente que entre nosotros hay algo.

Es el primero de los dos shows que hace en Medellín.

Después de estos shows tenemos casi todo el mes libre, me encanta disfrutar de Medellín en diciembre.

Prendo velitas con mi combo el día siguiente.

Me gustaría que Caro me acompañara pero por seguridad es mejor que no.

Al día siguiente sus padres me invitan a celebrar con ellos, conozco a buena parte de su familia que me recibe con mucho cariño.

Aunque mi favorita es la tía Betty G, me río mucho con ella y quedamos que vendrá un día a Miami a parchar conmigo.

También Caro va a casa de mis padres, donde es una más.

Unos días después decidimos irnos juntos a la playa.

Queremos estar juntos, lejos de los focos y las miradas, así que alquilamos una casa con playa privada.

La casa es muy bonita, los grandes ventanales tienen una vista privilegiada al mar, y aporta privacidad, ya que desde fuera no se ve lo que hay dentro.

Después de llegar y acomodar la ropa de la maleta en el vestidor ,nos ponemos los trajes de baño y salimos a pasear y darnos un baño, hace calor.

Paseamos de la mano y nos metemos en el mar.

Caminamos unos metros, la playa no es muy profunda .

Me giro y veo a Caro que camina detrás mío quitándose el bikini, quedándose desnuda.

Me tira el bikini, que pongo en mi hombro.

-Hazme unas fotos, que no se vea nada, para poder ponerlas en Instagram, y luego me haces algunas solo para ti,- me pide.

Hago lo que me pide, se apoya en unas rocas, su pelo azul tapa sus pechos, pero no sus nalgas.

Es tan sexy.

Después de una sesión de fotos improvisada, sale del agua y se acerca a mí.

-Dame el bikini- me pide.

- Y perderme este espectáculo? No , gracias.- le digo.

Se acerca e intenta quitarme el bikini, pero terminamos haciendo el amor en el agua cristalina.

Después de pasar la tarde en la playa, volvemos a la casa.

Nos duchamos para quitarnos la sal del cuerpo y preparamos la cena.

Después de cenar nos sentamos en la terraza, suena Rihanna de fondo.

El cielo se vuelve de un color naranja intenso cuando el sol se marcha.

Caro está apoyada en mi hombro, abrazando mi brazo mientras hablamos de las próximas semanas.

-Y después de eso, que tienes pensado hacer?- le pregunto.

A Esa Qlona Yo Siempre La QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora