SE ME OLVIDA

855 28 13
                                    


Apago el despertador antes de que suene, apenas he pegado ojo.

En las últimas semanas Caro y yo hemos estado algo tensos.

Nuestros conciertos, el lanzamiento de mi álbum, la boda y la distancia han hecho que nuestras discusiones sean cada vez más frecuentes.

Está a miles de kilómetros de mi, en otro continente, y no hemos hablado desde antes de que viajara a su destino, Paris.

Y ya no aguanto más, necesito hablar con ella y que dejemos atrás esas discusiones y que todo vuelva a la normalidad.

Me doy una ducha rápida y salgo hacia el lugar donde haremos la grabación de uno de mis vídeos.

Necesito tener la mente ocupada.

El director del vídeo nos da algunas indicaciones y graba algunos planos para probar la luz y el decorado.

Mientras lo hace reviso mi teléfono, tengo un nuevo mensaje, de Carolina.

"Sé que discutimos antes de marcharme, pero me gustaría hablar contigo. Llámame cuando veas esto, porfa."

En cuanto lo leo saco todo el aire de mis pulmones aliviado.

Marco su teléfono y espero que me conteste.

-Hola, acabo de ver tu mensaje -le digo en cuanto escucho su voz.

-Amor no quiero que discutamos más, sé que ambos estamos estresados pero mejor no peleemos por tonterías.-me dice, y sabe que no hay nada que le pueda negar.

-Yo no quiero pelear, pero te pones muy bonita cuando te pones celosa y no sé porqué te enfadas cuando te lo digo.- le digo intentando quitar hierro al asunto.

A mí alrededor siguen grabando algunas escenas, se escucha a las modelos que van a participar en el vídeo reir por un comentario gracioso del director.

-Estás en el estudio? -me pregunta Caro, ahora seria.

-No, estamos terminando el vídeo, pero no tienes de qué preocuparte, lo sabes verdad?- le pregunto.

-Ya, si si lo sé.- contesta enfadada, intenta disimular pero la conozco demasiado bien.

-Baby estás celosa otra vez? -le pregunto.

-No claro que no.
Sabes qué?, me tengo que preparar.
Tengo un desfile y el diseñador me ha invitado a comer con él y ya se me está haciendo tarde.- me dice.

- Te ha invitado a comer, eh? Y ese diseñador, que sabes de él? Está casado? Es soltero?- pregunto curioso.

- Sé poco de él, es amigo del diseñador que voy a vestir hoy y cuando me lo presentó me dijo que le encantaría comer conmigo y hablar de una posible colaboración - me explica.

-Eso es genial, y es muy mayor ese señor? - pregunto cada vez más celoso.

-No, debe tener unos 35 años, pero bueno amor no me entretengas más que no llego! - me dice intentando dar por finalizada la conversación.

-Y estás segura que no tiene otras intenciones?- le pregunto.

-Ay Salo, todos los hombres que se acercan crees que tienen otra intención - contesta, me sigue sorprendido que no vea lo que provoca en los hombres.

- Precisamente porque soy hombre, y sé cómo pensamos es que me preocupo.- le digo algo molesto.

- Te escribo más tarde, me meto ya en la ducha o no llego, chao te amo! - me dice antes de colgar.

Cuelgo el teléfono, y vuelvo donde está el resto de mi equipo, preparando el vídeo.

El día es largo, hay que hacer muchas tomas, ya que al director no le gusta el resultado.

A Esa Qlona Yo Siempre La QuiseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora