Me despierta la luz que entra por la ventana, tengo el cuerpo de Caro pegado al mío.
Beso su cuello, ella sonríe, pero se hace la dormida.
Acaricio su pecho, se gira y me mira a los ojos.
No sé qué he hecho en esta vida para merecer esto, pero ha tenido que ser muy bueno.
La beso, y bajo por su cuerpo besando y encendiendo con mis besos su piel expuesta.
Me meto debajo de la sábana y le doy placer con mi boca, y mis dedos hasta que llega al orgasmo.
Me encanta que empiece el día gritando mi nombre.
La beso y la baby se prende de nuevo,y yo con ella.
Le hago el amor lento, disfrutando de su cuerpo y de cada sensación.
Estamos a punto de empezar la gira por EEUU y aunque no se lo digo, me preocupa que no podamos vernos, con tantos ojos alrededor.
Es el último día antes de que nuestro ritmo de vida se vuelva una locura.
Caro no me dice nada, pero ya empiezo a conocerla, está nerviosa.
Es normal, he visto las horas que pasa preparando que todo sea perfecto y lo exigente que es.
Así que se me ocurre una idea, es nuestro último día aquí, que mejor que pasarlo juntos en la playa.
Sé que le servirá para cargarse de energía y por lo menos durante unas horas disfrutar sin pensar en el mañana.
-Hoy es nuestro último dia juntos antes de la gira, y quiero que sea especial.
Voy a preparar algo de desayuno, dúchate, ponte el bikini y te espero abajo- le digo antes de besarla y bajar a la cocina.Unos minutos después ya está preparada.
Lleva una camiseta mía anudada a la cintura.
Definitivamente esa camiseta ha pasado a ser mi favorita.
Después de desayunar salimos en mi moto hacia la playa, es privada por lo que podemos disfrutar de ella tranquilamente.
Nos bañamos en el mar, y aunque el agua está un poco fría, Carolina se encarga de subir la temperatura con un bikini de color aguamarina que le queda impresionante.
Nos besamos, abraza mi cuerpo con sus piernas,hasta que decimos salir del agua antes de que prenda más.
Vamos en busca de un restaurante donde comer, aunque es un poco difícil porque ella no come nada que salga del mar y yo soy alérgico a los camarones.
Hasta que veo un señor con un carrito de Hot dogs y cuando se lo digo a Caro, se le ilumina la cara.
Pedimos dos completos y nos sentamos a comer mirando al mar.
Después de eso dejo a Caro en su casa y me marcho a la mía para terminar de hacer la maleta, tenemos un avión que nos espera.
Meto un par de cosas que me faltaban en la maleta,y me tumbo en el sofá a ver una película mientras llega la hora de salir.
Media hora después suena mi teléfono, la baby quiere que vaya a verla antes de irnos, así que salgo para su casa.
Cuando llega la hora de ir al aeropuerto lo hacemos juntos, me dejará en la puerta principal y así nadie nos verá llegar juntos ni sospechará.
Nuestro primer destino es Denver.
Por la mañana hacemos la prueba de sonido, todo sale perfecto tanto la mía como la de Caro.
ESTÁS LEYENDO
A Esa Qlona Yo Siempre La Quise
FanficHistoria de Amor de Salomón y Carolina. Narrada por Salomón. Esta obra es una obra de ficción. Los personajes y eventos son producto de la imaginación del autor y no pretenden representar ni hacer referencia a personas reales vivas o fallecidas , de...