TOAA,el padre de todo o conocido mundial mente como Stan lee veía como su preciado hijo era maltratado tanto por la vida como por los demás héroes, y la verdad no iba a permitir que siguiera pasando por todas estas situaciones,no era justo,no para alguien como el,tan bueno,tan noble y fiel a ser el vigilante número uno de New York por lo que decidió mostrarles a todos por lo que había vivio nuestro trepamuros favorito por lo que alzando las manos chasqueo los dedos y trajo a todos a una especie de sala para que todos vieran la vida de spiderman y Peter parker.
Mientras tanto antes que el padre de todo trajera a todos los héroes y viernes su vida, estos se encontraban vigilando la ciudad de New York y a cierto trepamuros que de la nada se había estado comportando muy extraño,al punto de acribillar y golpear a sus villanos sin piedad, tony stark tenía sus drones vigilando la ciudad en dado caso que spiderman tratara de matar a alguno de sus supervillanos,otra vez,luego de eso,cuando lo confrontaron este les había dado una paliza por haberse metido en su trabajo como el decía sin saber quien el que estaba haciendo todo eso era el doctor otto octavos quien usurpo el cuerpo de Peter y como consecuencia de esto todos los héroes lo votaron de todos lados,incluso los que decían que eran sus amigos,los 4 fantásticos y los x men también lo habían vetado de sus respectivos hogares ,incluso,llegando a prohibirle que viera a Franklin y valeria,hijos de susan storm,y lo peor de todo es que otto había golpeado salvajemente a black cat al punto de mandarla a la carcel,ño único bueno que hiso otto por Peter era que le saco dos doctorados y fundó las empresas Parker industries.
Steve:descubriste algo más Tony??
Tony:no,aún no,spiderman es muy cauteloso a la hora de actuar.
Steve:si no lo detenemos seguirá masacrando a todos los villanos.
Tony:no lo se cap,veo el lado bueno y la taza de criminalidad bajo bastante.
Steve:Tony esto es serio.
Tony:y lo digo en serio,hasta fundó su empresa y creo drones para vigilar a la ciudad,sin duda creo que hiso algo bueno.
Clint:en serio stark??golpear hasta la médula a black cat es bueno??no se supone que era su ex??
Tony:bueno...
Jesica:lo bueno que dejo de ser un vengador.
Natasha:(mirando videos que tenía tony)y pensar que escondia su verdadero ser.
Jenifer:como dijo jess,que bueno que lo veamos de la torre.
Vision:no lo se ustedes,pero siento que algo anda mal.
Wanda;obviamente visión,ya viste lo que hiso spiderman con esos villanos,esta mal.
Steve:los x men eran de acuerdo con vigilarlo,puede ser una amenaza .
Iban a seguir hablando cuando una luz los rodeo y loa hiso desaparecer de la torre de los vengadores,mientras tanto en la escuela xavier para mutantes..
Ciclope:aún nada hank??
Bestia:no Scott,no hay nada aún.
Ciclope;me lo temía,entonces de verdad spiderman se volvió loco.
Iliana:como pueden confiar en el??ya vieron lo que hiso.
Emma:siempre pensé que podría darle una oportunidad a spidey pero con esto...prefiero que se mantenga alejado de los estudiantes.
Iceman:no puedo creer que mi bro haya hecho eso..
Jean:(yo no creo que el lo haya hecho...o si??)
Laura:grrrrr....el no lo hiso..
Colosus:pues sus acciones demuestran sus acciones Laura, yo pensaba lo mismo,incluso pensaba llevarlo junto con Wade a la madre Rusia por ser honorables pero....
ESTÁS LEYENDO
REACCIONANDO A SPIDERMAN.
Randomesta es mi otra versión de reaccionando a spiderman de la tierra 6161