capitulo 3

1.6K 137 20
                                    

Stan sonreia al ver a sus hijos comer tranquilamente,el deseaba que todos pudieran convivir en paz y proteger la paz del mundo que es amenazado día con día,pero hasta el padre de todo sabía que mientras haya alguien con deseos egoístas no sería posible,solo su hijo,el que no tenía maldad en su corazón y que nunca se rendía ante las adversidades,era quien luchaba por mantener la paz de su mundo,solo esperaba que los demás héroes viendo la vida que tuvo que pasar se dieran cuenta de sus errores y lo ayudarán en esta lucha contra el mal.

Wade:viste wolvie??nuestro trasero arácnido era bellísimo siendo nerd...apuesto a que nuestra querida tejoncita querrá aferrarse a el como koala a un eucalipto.

Laura:(sonrojada)cállate loco de mierda!!

Wade:pero no negaste que es sexy siendo nerd.

Cindy:podrías dejar de hablar de él asi??

Wade:que??tu lo besaste y quisiste violarlo cuando...

Cindy:(sonrojo)cállate!!eso...eso...

Anya;suertuda!!

Spider-gwen:dejen de hablar de el así de esa manera.

Wade:que??spidey tiene un multiverso de chicas arañas sexys para el solo.

Valeria:así que el tío peter es un mujeriego??

Franklin:claro que no lo es,por que lo dices??

Wade:tranquilo genio,el tío Wade te va a....

Susan:(desde el otro comedor)cuidado y le enseñas tus malas mañas a mis hijos..

Reed;lo mismo digo

Wade:cállate nerd de mierda, a diferencia tuya spidey si es un padre,dime una cosa "genio"que palabra fue la que dijo tu "hija"??

Reed:obviamente mamá.

Susan;(niega)por amor de dios Reed.

Jhony:eres tan estúpido que no te puedo insultar Reed.

Ben:elástico,ella dijo papá y se lo dijo a webhead,debes prestar atención a tu familia.

Jhony:mi amigo fue quien estuvo presente en cada momento importante en la vida de ellos Reed,y tu??en tu laboratorio.

Reed:tengo que investigar y..

Tony:reed,hasta yo se hasta cuando debo darle prioridad a mis proyectos,como dijo un buen amigo mio.

Wade:alguien dijo familia???

Tony:me robaste el momento.

Wade:por pendejo.

Colosus:sin malas palabras.

Wade:chinga tu madre!!

Franklin:en lo que a mi respecta no eres mi padre..no lo eres y nunca lo seras.

Valeria:padre no es el que engendra,si no el que cria,mamá,si deberás nos quieres ahora saldrás con el tío Peter.

Susan:(sonrojo)valeria!!

Wade:(mirando a la pared)esa mocosa tiene tanto potencial.

Jenifer:vaya y pensé que mi vida amorosa era un desastre.

Carol:x2.

Clint;pobre Richard.

Ciclope:por eso no tengo hijos.

Emma;(seria)cállate Scott.

Jean:si no vas a decir algo coherente mejor guarda silencio.

Stan:bueno mís niños por favor tomen asiento es hora de continuar.

REACCIONANDO A SPIDERMAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora