Todos los héroes esperaban a que el padre de todo comenzará con la historia acerca de nuestro trepamuros favorito, aunque la mayoría estaban con la duda después de todo lo que había hecho a los villanos y como trato a algunos de sus compañeros avengers,de un lado estaban la mayoría de los héroes y del otro lado estaban los que si confiaban en spidey,Stan miraba con una sonrisa como cierta mutante de garras se sentaba al lado de su viejo mientras deadpool sostenía un letrero de "te amamos culo arácnido multiversal"para risa de Stan lee y de los niños.
Stan:antes que nada veremos como es que mi hijo obtuvo los poderes de una araña,se que muchos de ustedes conoce su origen,pero no del como llego a mantener su regla moral de"un gran poder conlleva una gran responsabilidad ",solo esperaba que todos cambiaran su forma de pensar sobre el arácnido,de hecho esperaba que varias perdonarás ayudarán al arácnido a hacer su vida más feliz.
Stan:bien,comencemos..(prendiendo ña pantalla)
ORIGENES:SPIDERMAN......
se puede ver a un peter parker de 15 años acudir a la preparatoria midtown donde el estudiaba,llevaba un chaleco amarillo y unos lentes viejos,a su lado un portafolios de cuero de color café oscuro en el cual llevaba sus apuntes de las materias,para su edad Peter era considerado un genio por los profesores de la escuela ,de hecho ellos lo veían un gran futuro si se graduada de la escuela con esas estupendas calificaciones.
--------------------------------------------------------------
Clint:esperen,ese es Parker??
Bucky;a quien me recuerda??(mirando a steve)
Steve;sin comentarios buck,pero si es igual a lo que me pasó a mi entonces el..
Bucky:esperemos que no cap,esperemos que no??
Wade:quien les dice??(mirando a la pared)
Jhony:ese es Parker???pfff...
Ree:no te rias jhony...no todos pueden ser hijos de padres ricos.
Ben:ahí tiene un punto cerillo.
Natasha:de verdad es el??(mirando a stan)
Stan:por supuesto hija mía,por que lo dudas??
Natasha:es que el actualmente...
Wade:es un papucho tallado por los mismos angeles.
Natasha:no diria eso pero si..
Wade:aja,ni tu te lo crees scarlett Johanson.
Para Peter el ser un gran científico era su meta y siempre se dedico a hacer orgullosos a sus queridos tíos quienes eran los encargados de cuidar y velar por el,todos vieron como iba a entrar a la escuela solo para ser empujado brutalmente por flash thompson.
Flash;que pasa pitó Parker??esos lentes no te ayudan??
-jajaja das pena Parker!!
-huy que asco, haste a un lado Parker!!
Los grandulones del equipo de fútbol americano solo se reían al ver al chico tirado en el suelo..
--------------------------------------------------------------
Sam:oh no..
Laura:valientes tíos....grrrr!!
ESTÁS LEYENDO
REACCIONANDO A SPIDERMAN.
Randomesta es mi otra versión de reaccionando a spiderman de la tierra 6161