capitulo 4

674 81 24
                                    

En la sala de cine todos esperaban ansiosos para seguir con la historia de Peter Parker,alias Spiderman,y aunque muchos no les agrado el comienzo de la araña,no podían quejarse puesto que la mayoría de ellos eran o estaban peor que el,lo que los hacia reflexionar sobre lo que habían hecho hasta ahora.
Algunos como el capitán América muy en el fondo sabía que Spiderman no era aquel tipo que masacraba a sus enemigos y se le hizo muy extraño el que se comportará de esa manera,sin embargo no hizo nada al respecto hasta ahora,incluso algunos de los amigos o disque amigos del trepamuros lo dejaron de lado y evitaron que se acercara a ellos,de esos amigos,los cuatro fantásticos y los x men fueron quienes lo vetaron de su hogar a excepción de Logan ,quién conocía muy bien a Spiderman,diablos habían tenido una invasión de Skrulls,era estúpido pensar que la araña fuese ese hombre que se volvió arrogante de la noche a la mañana,mierda,incluso Wade sabía quién era ese tipo pero por poder del guíon o del mismo stan no podía decir nada,otros por ejemplo como los hijos de la mujer invisible sabían que su tío no era el mismo y que algo le estaba pasando,y por más que trataron de explicarle al resto de la familia fantástica no pudieron hacer mucho dado que no les creyeron.

Stan:bien hijos míos,están listos para continuar??

Wade:(con palomitas y refresco)seguro papi,ya quiero ver el desarollo de nuestro amigable vecino y sexy Spiderman,ya quiero ver la cara de estos pendejos al saber lo que va pasar..

Steve: lenguaje...

Wade: callate Chris evanz!!

Valeria:es muy triste saber lo que tuvo que pasar el tío Peter.

Franklin:si,y aunque no me gustó como trato a su tío,creo que es una lección para nosotros.

Valeria:y no solo para nosotros (mirando al resto de los héroes)

Logan: tranquilos niño,si se algo es que la araña no se vendrá abajo con esto,es más,afirmó que es cierto todo lo que dije

Wade:tu sabes bien Hugh Jackman,por cierto ya en pocos días sale nuestra peli,solo en cines no acepten imitaciones.

Anya:yo quiero ver qué va a pasar con Peter.

Spider-gwen: todos queremos saber que pasa.

Cindy:pobre Peter,fue muy duro todo lo que vivió

Anya:si pero estoy segura que a él no le gustaría vernos tristes.

Stan: bien,entonces continuemos.

-----------------------------------------------------------

Peter se sentía nervioso pues no creía poder luchar en lugares clandestinos como este,sin embargo con tal de ganar ese dinero haría lo que pudiese,el reto era permanecer en la jaula por tres minutos con aquel luchador gigante.

???:como te llamas joven??

Peter:la araña humana(con su traje recién hecho)

???:la araña humana,por favor hijo,se más creativo,que tal,el hombre araña??

Peter:me gusta.

???:bien el siguiente participante es el hombre araña!!

Todos abuchearon a Peter cuando ingreso a la arena de combate y para sorpresa de peter fue encerrado con el hombre quien ya hacía tronandose los puños con una macabra sonrisa.

-----------------++--------+++++-------+++++--

Jessica:no tienen el presentimiento de que algo muy malo está por pasar!?

Wanda:no eres la única jess,como se le ocurre a Peter hacer algo así

Visión:creo que si bien el joven Parker está haciendo algo noble por su familia,creo que está cometiendo un grave error

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 27 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

REACCIONANDO A SPIDERMAN. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora