Mi doctora favorita

248 18 1
                                    


Al finalizar las promociones de su nueva canción, los chicos de Stray kids se encontraban bastante agotados así que planearon quedarse en casa para ducharse y después dormir por todo un día antes de volver a sus actividades diarias.

Al día siguiente planeaban salir a algún lugar para despejarse, ya que sus descansos casi siempre consistían en permanecer entre cuatro paredes y a su parecer ya necesitaban hacer algo de fotosíntesis y caminar por áreas verdes.

Decidieron salir a un pequeño bosque en donde no solían acudir muchas personas, esperaban no encontrarse con algún fan, no era por ser groseros, pero de verdad necesitaban un descanso.

Caminaron por varias horas, en donde Hyunjin se notaba débil, pero nadie le tomó tanta importancia ya que creían que era sólo para acelerar el regreso a casa.

Finalizado su recorrido regresaron a sus departamentos y nadie preguntó nada.

Al día siguiente estaban en la sala de práctica para no perder condición pero a Hyunjin parecían faltarle muchas baterías, es por eso que Bangchan se preocupó por él.

- Oye... ¿Todo bien contigo? - preguntó mientras tomaba una botella de agua y se la entregaba a Hyunjin.

- Sí, tranquilo, sólo me siento más agotado de lo normal - negó con la mano pero aún así recibió la botella que le fué ofrecida.

El líder del grupo no se veía muy convencido y su preocupación no se fué.

- Si es así deberías de ir a que te chequen, sólo para no arriesgarnos a nada, ve de una vez, anda - le hizo señas con la mano para que saliera de la sala.

Hyunjin hizo caso a su líder y salió de la sala para dirigirse al consultorio médico, no le veía caso pero tampoco quería desobedecer al mayor.

Mientras tanto los demás siguieron con la práctica cuando Felix se acercó a Bangchan preocupado al notar la ausencia de Hyunjin.

- Hey Hyung, ¿Dónde está Hyunjin? - preguntó mientras miraba hacia todos lados para confirmar que su ojos no le estaban fallando.

- Salió, no te preocupes - El líder no quería que el menor se preocupara pero al no darle una respuesta definida logró todo lo contrario.

Aún así regresó a su lugar para conversar con los demás miembros y así tratar de despejarse. Al no lograrlo decidió enviar un mensaje al ausente.

°°°

Hyunjin se encontraba dentro de la sala médica, al parecer no tenía ningún mal, sólo necesitaba descansar.

- Pues... Estás perfecto, sólo necesitas descansar y comer bien, eso es todo, si empeoras ven para confirmar que no se me escapó algo - mencionó la doctora mientras guardaba su material en su escritorio y terminaba de llenar los diagnósticos que le realizó.

- Lo sabía, mi líder es un exagerado - se quejó Hyunjin mientras movía rápidamente su pierna por los nervios.

- No lo es, es atento y eso es bueno, uno no sabe lo que pueda ocurrir, por eso es mejor estar al pendiente de su salud -

- Si, si, claro, entiendo, muchas gracias - tomó sus cosas del escritorio y se dirigió a la salida despidiéndose de la doctora. Antes de salir por completo la mujer mayor le habló nuevamente.

- Muchacho, también toma en cuenta que el cariño es importante, tal vez necesites pasar tiempo con tus seres queridos para despejarte de todo esto, puedo darte algún permiso si lo necesitas, sólo avísame - le dió una pequeña nota en donde se mencionaba lo que dijo, ya sólo era decisión de él si quería usarlo o no.

Hyunlix × Canciones de Bronco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora