La apuesta

113 10 3
                                    

Nota: Está historia es larga y no ocurre en el contexto de los chicos de Stray kids, además, los siguientes 3 capítulos serán parte o continuación de la misma, si les aburre pueden saltarse hasta el capítulo 7.

°°°

En una escuela común y corriente estaba a punto de desarrollarse un drama para telenovela:

Hyunjin, un joven que cursaba el último año de preparatoria no había tenido ninguna experiencia dramática a lo largo de su corta vida, por ese mismo motivo se sorprendió al tener que pasar por situaciones que según él sólo ocurrían en la televisión.

Como todos contaba con su grupo de amigos, dichos amigos tenían otro amigo llamado Felix, rara vez convivían ambos, se podría decir que sólo eran conocidos por compartir unos cuantos amigos.

En su círculo social también se encontraba la chica que estaba con él en el club de arte, cada jueves coincidían y se sentaban cerca el uno del otro, así lograron formar una plena amistad que se basaba en conversaciones acerca de los óleos y frustraciones de artistas.

Nunca llegó a verla con otros ojos, nunca llegó a mirarla como más que una amiga, por eso no lograba  entender el motivo por el cuál se sintió tan decaído cuando esta le anunció el inicio de una relación.

— ¡Hey Hyun! —

Susy, la chica del taller, llegó a sentarse junto a él en la pequeña banca que se encontraba fuera del estudio de arte, allí solían esperar la llegada del profesor y la apertura del salón.

— Llegaste temprano —

Respondió con una sonrisa mientras se acomodaba para darle más espacio a su compañera.

— Tengo buenas noticias, para mí lo son y espero que para ti también

Dijo con una sonrisa brillante reflejada en su rostro.

— Entonces habla—

Contestó ansioso mientras daba un sorbo a su café matutino.

— ¡Vamos! Debes adivinar, si no, no es divertido —

En ese momento ninguna idea venía a su mente, apartó la mirada mientras trataba de imaginar las posibles respuestas.

— ¿Te ganaste la lotería? —

— Dios te escuche—

— ¿Te transferirán a una mejor escuela? —

— ¡No! Claro que no, estoy feliz aquí y con esto mucho más—

Hyunjin al escuchar esto conectó los cables de su cerebro y abrió los ojos cuando supo al fin la respuesta.

— ¡¿Conseguiste pareja?!—

Casi lo gritó debido a la emoción, Susy era una chica que siempre estaba buscando algún ser en esa gran escuela al cual entregarle su corazón y después de mucho tiempo pareciera haberlo encontrado.

— ¡Si! Exactamente eso —

Ambos sonrieron ampliamente demostrando la felicidad que sentían y después de festejar un rato el pelinegro se dió cuenta de que no había preguntado por el nombre de ese sujeto.

— Pero no me has dicho quien es —

Soltó con algo de enojo pero en su mayor parte curiosidad.

— Ah, es verdad, es probable que lo conozcas, a lo que sé tienen amigos en común y él parece ubicarte bien porque en una de nuestras conversaciones te mencionó —

Hyunlix × Canciones de Bronco Donde viven las historias. Descúbrelo ahora