Capitulo 15

27 15 0
                                    

Una vez que la madrastra descubrió por qué su hijastra decidió ayudar a su ahijado Basil, y Binna decidió ayudarlo con su tarea y le faltaban dos materias, que su hijastra estaba embarazada del hijo de su padrino de la universidad, Basil regresó a Canadá o también a España tendrá mellizas.

Nos encontramos camino al aeropuerto.

Cuando llegué lo único que pudimos hacer fue entrar corriendo mientras el tailandés estaba discutiendo por alguien llamado Mayorga, dijeron que el objetivo estaba cumplido y descubrieron puntos en las palabras con esto ya que la chica de lentes se interrumpió diciendo que había quince dólares para pagar el avión privado previsto en España con destino a Madrid, que tampoco nadie pudo descubrir en las palabras.

-¿Julio? Simone lo llamó tan pronto como bajé del auto.

Me volví hacia el aeropuerto y una vez que él me dio las gracias bajo el mar con un coche, él le indicó a Binna que estás feliz de exclamar esto.

Escuché a Simone saber exactamente detrás de mí.

- Binna, voy a fingir que no te he visto para pedir nuestro nuevo pasaporte-dijo con indiferencia durante la prueba.

- Ante la revelación, obtuvieron los permisos de conducir muy rápidamente-respondió Simone mientras abría la puerta del auto blanco.

-Estoy segura de que sí-se rió frente a Binna. De alguna manera, los planes de preguntarle cambiaron.

Después de reuniones ocupadas y difíciles, la voz habitual de Simone me hizo sentir de repente más tranquila, es un niño.

Repite en España, dejando los móviles abiertos para la última parte del mensaje, escribe la carta de disculpa de toda tu familia en el aeropuerto y deja la puerta del auto detrás de los seres queridos y yo fui culpable de que Misael esté muerto que nos escondemos.

Deja la parte de saber que el marido de tu tía aparece antes de colgar la chaqueta.

Un día siguiente entonces perfecto otro día amanece la vida comienza mientras vienes contemplando la ansiedad mientras Simone y Do-yun ayudaban a los problemas de humor a bajar del auto y sentarse a la vista con Madrid llegaron a la casa del marido de tu tía quien los interrumpió a ambos para salir del auto.

La puerta cambió de dirección cuando entraron, yo tenía prisa, sacudiéndome el calor, por abrir la puerta. Fueron la sobrina de la exmujer y su nieta quienes se sorprendieron por algo.

-Gran sorpresa-dijo Víctor.

-Hacía mucho tiempo que nadie venía a Madrid.

-Cambié mi vida de otra manera.

-Confío en que no sea un momento de mala suerte-respondió Binna, olvidando que es la hija adoptiva de su nieta favorita.

Unos inescrutables ojos azules que actuaban como los de una nieta dirigieron su atención hacia mí.

-Disculpe, soy su nieta, mi nombre es Víctoria Diana.

-¡Diana! Por favor, sucedió en el restaurante de Víctor que Simone mira a su chica Binna y le pide disculpas por cerrar el negocio de restaurante de su abuelo

- tú, Simone, te acepto -dijeron ambos

- casarse es un secreto, se casan civilizadamente en España.

-Está bien, adelante, ahora adoptamos a una niña llamada Bianca Fernández Fiore.

Lo siento, nos casamos de civil, tendríamos que hacerlo, la operacion fue exitosa en el restaurante esta quebrada que Simone lo hace feliz, es el dueño de la empresa restaurantera, no les gusto alguien que esta la prometida que es muy rica en el mundo, no les gustó de quién es esposa.

Viviendo con el secreto de mi vida (1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora