Aria Pov:
"Regulus soy Regulus Black"
Su abdomen bien definido, como me iba a olvidarme de eso, sus ojos verdes tan encantadores"
Pero que hago soñando con el ni siquiera se si aún se acuerda de mí
Ya era de mañana pero no me quería despertar para no darle explicaciones a Pansy y Astoria de lo que pasó anoche.
Pero ya había más sol de lo normal eso era raro si aún eran las 6:00 de la mañana, abri un poco más los ojos, y alcanze a ver una silueta era pansy estaba alumbrando mi cara con una lámpara, tan necesitada estaba de chisme, que no respetaba mi sueño, yo solo trate de ignorarla y fingí que aún estaba dormida.
—Aria, no te hagas la dormida ya se que estás despierta—fruncio el ceño
—Pansy, son las 6 déjame dormir—sabia que me iba a preguntar sobre lo de anoche—Además hoy no hay clases
—Es tarde, y ayer teníamos una conversación pendient-.— no la dejé terminar porque me fui corriendo al baño.
—¡NO TE VOY A CONTAR NADA!—
—Ay Aria por favor— me rogo— Si no es nada malo, por que no me lo quieres contar, a menos que...— se calló derrepente.
Ese silencio no me gustó mucho.
—¿A menos que?— le pregunté
—No te voy lo voy a decir— podía imaginarme su cara con una gran sonrisa.
—PANSY!!!—grité
—Si tú no me quieres contar, yo voy a sacar mis propias conclusiones— se reia
Yo salí del baño, ya cambiada opte por algo casual y una vincha en el pelo, se veía demasiado bonita por eso me la puse y combina bastante bien con lo que traía, agarre mis cosas, me limité a mirar a Pansy quien aún se estaba arreglando, salí de la habitación y me dirigí al gran comedor.
Ya en el gran comedor, me encontré con Theo a quien salude con una sonrisa, pero él estaba mirando a la mesa de Griffinfor
—Que bonita te vez Aria— me dijo Blaise, haciendo un espacio para sentarme.
—Gracias, Blaise—le sonrei
—¿A quien mira Theo?.
—A pues esta mirando..—su voz se iba haciendo cada vez más fuerte para que Theo lo pueda oír, lo hacía con el fin de molestarlo—SI YA LLEGO SU AMADA WEASLEY FAVORITA—dijo el
—¿Theo con una Weasley? ¿Eso es raro, quien es Ginny?—blaise solo me miró apunto de reír
—Ron Weasley, tiene una melliza— me dijo el mientras comia un pan— se llama Camila, es muy linda, por eso a Theo lo trae babeando.
Theo se voltio y camino hasta blaise y sin que se de cuenta le tiró todo el jugo de calabaza en cima.
—Eso es para que dejes de decir idioteces—le dijo con una gran sonrisa— Y no, Camila no me trae babeando.
—Esa ni tu te la crees— le respondió mientras se secaba el jugo de calabaza.
Todo iba bien, después de ese pequeño incidente, todos los chicos se nos unieron y empezamos una conversación.
—Bueno y que clas-..—una voz me interrumpió.
—Señorita Rosier— o no esa voz era de Snape, me voltee y si efectivamente era el, estaba atrás mío con su semblante serio, para que haya venido hasta nuestra mesa es porque hice algo malo.
ESTÁS LEYENDO
El dolor de Amarte (Matheo Ridlle)
Fanfiction"Sabes que diferencia hay Aria, es que el es un Slytherin juega con todas" "Aria yo cambie por ti" "Regulus yo te quiero pero..." "Se acabo el tiempo" "En otra vida tal vez fuimos felices" Es mi primera vez escribiendo espero les guste <3