Capitulo 1

270 7 0
                                    

Yo estaba sola en la sala de mi casa como era de costumbre, mis hermanos estaban en sus habitaciones preparandose para ir a la estación, por suerte yo ya había alistado mis cosas el día anterior, tampoco tenía demasiado que llevar porque la mayoría las compraría en el callejón Diagon.

Para Anthony y Lucas sería su último año y por eso estaban bastante emocionados, que no se fijaban donde tiraban sus cosas. Decidí subir a ver cómo iban con el asunto del equipaje y ayudarlos un poco.

-Hey como va-..- Cuando iba abriendo la puerta una zapatilla salió volando y casi me da en la frente.

Logré esquivarla a tiempo pero no me di cuenta y tropecé con una escoba, levante la mirada y toda la habitación de Anthony y Lucas era un caos

-A hola Aria, como conseguiste mi zapatilla la estaba buscando - me respondió Lucas llevándose su zapatilla y dejándome a mi tirada en el suelo.

- Oye no viste mi varita por si acaso no recuerdo dónde la dejé- pregunto Anthony pasando por encima mío.
-Aria no estás demasiado grande como para estar gateando en el piso-me dijo mientras me ayudaba a pararme, me sacudí la ropa del polvo que estaban haciendo mientras corrían de un lado a otro.

Sin duda eran tal para cual encajaban perfectamente, hasta había veces que tenían la misma mente si bien en cierto que no son iguales físicamente tiene algo que comparten y que nunca me quieren decir, pero una camiseta me saco de mis pensamientos, cuando me cayó en toda la cara.

-HEY!!- les grite sacando la camiseta de mi cara, no pude evitar olerla, olía bastante bien, si notaba que les gustaban las cosas muggles.
-Aria que haces ahí bien parada dame eso es mío, lo llevo buscando hace rato- vino Lucas y me lo quito de las manos y volvió a lo suyo.

Llevo un lago rato mirando como tiran las cosas las levantan y las vuelven a tirar, no saben que hacer deseguro son por los nervios, pero la que se lleva la peor parte soy yo porque ya me van golpeando varias veces.

-Oigan-intente llamar su atención ya que se nos hacía tarde para ir a la estación, pero no me hicieron caso y siguieron en lo suyo

-Hey chicos- dije mientras agitaba mis manos en lo alto para que voltearan a verme-Aria tu que crees me queda mejor este o este- me preguntaba Anthony mientras me mostraba dos sudaderas del mismo color.

-Anthony son del mismo color- el solo se limitó a reír.

-Ay perdón son los nervios- dijo dejando la sudadera en la cama y colocándose una que estaba en el piso.

-Si te ibas a poner esa porque me preguntas- susurré para mi misma.

Nadie me escucha genial perderé el tren por culpa de este dúo de idiotas que no saben nada de organización.

-Yo creo que seria mejor ya irnos, se nos hace tarde - Anthony solo me miró y me ignoro.

Bien ahí se fue la última pizca de mi paciencia.

-Saben que ustedes hagan lo que quieran yo me largo, Pansy y Astoria ya me deben de estar esperando adiós- Pansy y Astoria son mis amigas desde que entre a Hogwarts el primer año, fueron ellas quienes me hablaron primero y por suerte vamos en la misma casa Slytherin.

-Aria espera- me dijo en modo de susurro Lucas, no entendía el porque del susurro pero no le di importancia.

-Ya no les voy a dar opinión sobre ropa que no se van a poner- me limité a decir mientras me acercaba a la puerta.

Cuando me disponía a cruzar la puerta, unas manos me agarraron por la espalda y me empujaron hasta un armario dejándome inmovilizada.

-shh no hagas ruido- el rostro de Anthony se veia serio y me empezaba a dar un poco de miedo por las voces que se escuchaban afuera.

El dolor de Amarte (Matheo Ridlle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora