Capitulo 3

110 2 0
                                    

Anthony Pov:

Estaba en la torre de astronomía, fumando un cigarrillo, era el único lugar donde nadie me vería mientras me adentraba en mis pensamientos de lo que habia pasado hoy.
Pero porque justo ahora tenía que aparecerse, cuando nadie lo llamo, y como nos encontró sin duda la casa muggles ya no sería una opción para esconderse, lo que más me preocupaba era Aria, se tomo demasiado mal el saber que le guardamos un secreto que nunca tuvimos el valor de contarle y no me quiero imaginar cuando sepa toda la verdad.

"La verdad que siempre nos atormentaba"

"Como pasamos de ser 4 a solo 3"

Años atrás:

Yo apenas tenía 6 años estabamos en el patio de mi casa disfrutando de una tarde familiar, mi madre había preparado algo sumamente delicioso, éramos felices los 6, pero sabía que los momentos felices no duran para siempre, en ese momento todo se oscureció, una figura apareció en el cielo y me hacía temer lo peor sabía que significaba, mi padre nos llevó a todos adentro, y el volvió a salir pero antes retrocedió y me dio su collar, era un collar familiar un águila.

-No salgan de aquí, y huyan si es posible- me dijo mi padre poniendo sus manos en mis hombros

-Pe-pero papá tu no-.- el me interrumpió

-Anthony, confío en ti, por nada en el mundo salgan, cuida a tus hermanos y huyan a la casa Vinda si es posible.

Yo solo asentí con temor, que iba a pasar, asegure a los mellizos Evan y Aria. Y le pedí ayuda a Lucas para que se quedará con ellos y esten listos si tocaba huir, se lo prometí a mi padre y Anthony Rosier siempre cumple a su palabra.

"O eso creia yo"

Afuera se escuchaban voces y las conocía perfectamente una era la de mi padre y la otra de Lord Voldemort

-Vaya, miren a quien tenemos aquí, el Viejo Rosier-dijo Voldemort con una sonrisa maliciosa.

-Que quieres Riddle-le respondió mi padre

-Vine a reclamar, lo que me pertenece- hablo serio Voldemort

-NO TE VAS A LLEVAR A NINGUNO DE MIS HIJOS! ENTIENDES-le grito mi padre, creo que eso a Voldemort lo hizo enfurecer y saco su varita, mi padre no tuvo tiempo de reaccionar, cuando de su varita salio una luz verde, conocía ese maleficio perfectamente, y lo único que vi fue a mi padre tirado en el suelo lo mismo paso con mi madre.

-PAPÁ!!!-corri hacia su cuerpo con lágrimas en los ojos.

Antes que pudiera llegar Voldemort me sujeto por el cuello, casi cortandome la respiración.

-Tu debes ser Anthony- me dijo el-si te unes a mi tendrás lo que siempre has soñado- me decía con una sonrisa en la cara

-Nun-ca me... uniría a un monstruo como tu-tenia la voz agitada por la presión en mi cuello.

-Bien, eras tú o uno de ellos-dijo señalando a los mellizos, que se habían salido de donde estaban escondidos, a Lucas lo sostenía un mortifago por los brazos y no podía hacer nada.

-Nunca se deben meter conmigo, porque siempre consigo lo que quiero- me solto, se convirtió en una nube negra y desapareció.

Eso me dio tiempo de correr y poder poner a salvo a los mellizos pero la suerte no estaba de mi lado.
Solo logré agarrar a Aria y a Evan se lo llevaron.

-EVAN!!!- grite con todas mis fuerzas al ver como se lo llevaban, no cumplí con la promesa de mi padre.

-Anthony.. yo-. Lo siento no puede hacer nada per-..-Lucas vino con Aria en brazos, su voz estaba quebrada-tranquilo lo vamos a recuperar-me dijo mientras ponía a Aria en el piso

El dolor de Amarte (Matheo Ridlle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora