Capitulo 2

126 5 0
                                    

Aria Pov:

La persona quien menos quería ver, estaba parada al frente mío Mai Lovegood, aun no entendía porque tenia ese apellido si no se parecía a Luna ella era tranquila, amable y muy cariñosa, por otro lado Mai era todo lo contrario, era la típica chica para una noche, medio Hogwarts a estado con ella, los chicos se dejan guiar por sus encantos, ella los exprime bien y los desecha cuando ya no tienen uso, que se puede esperar de personas como ella son muy fáciles de distinguir.

-Pero miren quien volvió-dijo Mai mientras se burlaba-pensé que no volverías desde lo que paso el año pasado.

"Fue un trauma que nunca olvidare"

Año pasado:

Me encontraba sentada en el lago negro leyendo un libro que me llamo mucho la atención , cuando llego una chica de mi edad a darme una carta.

-Aria toma te la envía Tom-me dijo mientras me daba la carta.

-¿A mi? -esta un tanto desconcertada.

Al momento de abrir la carta me sorprendí bastante con el contenido de esta.

"Aria te veo en la torre de astronomía a las 11:30 pm. No faltes"

ATTE: T.R

Lo único que recuerdo es que en ese momento fui la mas feliz, hasta pegue salto de alegría. Fui a mi habitación buscando algo lindo que ponerme, tan solo de pensar en la cara de Tom Riddle escribiendo la carta me sonrojaba.

"Se habrá dado cuento en la forma como lo miro"

Deje de pensar en eso y me dirigí a la torre de astronomía, ala llegar no había nadie, a si que supuse que aun no llegaba porque me quería dar una sorpresa , los minutos se volvieron horas y Tom no llego, estaba apunto de irme si no hubiera sido por la risa de Mai de fondo.

-Aria, Aria, que ilusa, enserio creías que Tom, se figaría en tan poca cosa como tu- me dijo en un tono burlón mientras daba circulos alrededor mío.

-Tu como sabes que espero a Tom.-le respondí.

-Enserio aun no tienes la mayor idea- me hizo retroceder unos cuantos pasos- Fui yo quien escribió esa carta, fui yo quien te cito aqui, Tom no tiene la mayor idea que tu existes, no seas tan tonta.

-Pe-pero porque, que te hice yo Mai.. - le respondí con un nudo en la garganta.-Tienes la vida perfecta y siempre has sido mejor que yo en todo, si tan solo no existieras todo seria diferente- vi como ella llamaba con las manos a alguien, pude ver que era un chico.

"Que sea cualquiera menos el"

Era Tom el Tom que yo amaba tenia algo en las manos y se lo dio a Mai.

-Pero espero que con esto desaparezcas y no vuelvas jamás, es solo una advertencia Aria- dijo mientras me tiraba un balde de agua con quien sabe que cosas y olia super mal pero tenia algo en especifico.

"Que no sea agua con cascaras de cebolla"

Esa agua me causo una alergia terrible y peor aun Tom estaba sonriendo al ver como se me ampollaba todo el cuerpo, caí al suelo desmayada ,fue lo único que recordé al despertar en la enfermería ,con graves lesiones en la piel, Anthony y Lucas me pidieron que les digiera quien me hizo eso, pero yo no podía hablar me dolían las heridas pero mas me dolía el corazón de tan solo pensar que la persona a quien amaba se prestará para que me hicieran esto.

El dolor de Amarte (Matheo Ridlle)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora