Una vez llegado Sile y Rodolfo al hospital de Chillán(2) por partes de urgencias, ambos son emplazados por partes de los médicos del hospital, sin importarles a los demás pacientes ya que ellos no cuentan con una buena isapre, sino son en su mayoría de Fonasa.
Ya ambos recostados en las camillas correspondientes, en una misma sala, con asistencia medica premium. Estarán en recuperación a buen ritmo.
-Medico cuatico: ohhh hermano, quedo pa' la caga mi compare todo culpa del boriss!
-Enfermera calmada: Pero señor no puede decir eso, sabe que está prohibido...
-Medico cuatico: ¡No me importa! Ya estoy chato del boriss!
Lo que no sabia en el momento el medico, es que siempre EL lo sabe TODO.
Al poco tiempo, una serie de individuos desconocidos interrumpieron en el hospital, en dirección a la planta segunda del edificio. El medico fue apresado por este grupo de desconocidos, fue envuelta su cabeza con un saco de papas(de los rojos) y seguidamente le amarran las manos desde la parte trasera, para que así le sea imposible quitárselas.
-Medico cuatico: ohhh ctm estos wns. ¡AYUDA! ¡AYUDANME CTM! ¡ME LLEVAN WN!
A lo lejos, dentro del hospital se escucha repetidamente una voz que decía; ¡OYE WEÓN, OYE OE', GRITA TU RUUUHHH! ¡GRITA TU RUT!
-medico cuatico: ¡CTM ES VERDAD! (...) ¡WN, CABROS NO ME OLVIDEN! ¡ MI RUT E' SETENTA Y UNO COMA SEISCIENTO NOVENTA Y CINCO COMA CERO TRES GUION K!
Tras pasado unos minutos, el grupo de desconocidos se lleva al medico. Desde ese día nadie volvió a verlo JAMAS.
Un día mas tarde de lo ocurrido...
Sile esta poco a poco despertando de su lindo sueño, para su mala suerte despertaría con problemas médicos tales; Un dolor de cabeza leve, fiebre, revocación de la tarjeta de crédito tras no pagar ayer, y por ultimo y menos importante, varias heridas con vendaje alrededor de su cuerpo. No podría levantarse por varios días de su camilla debido a las lesiones provocadas en la pelea.
Por su parte Rodolfo, quien aun estaba en la camilla, en mejor estado que Sile, ya que contaba con la Isapre mas premium del país, se le priorizo los instrumentos médicos de ultima generación con lo que contaba el hospital, dando en una muerte de una señora mayor de 69 añitos, y a un joven adulto que sufría del páncreas. Su estado de salud se encontraba muy bien por lo que podría fácilmente salir en unos días, a diferencia de Sile que el tendría que salir a por lo menos una semana.
La tranquilidad del lugar, hacia del mismo algo relajado, para quienes hayan sido dañados por el exterior... Todo es tan calmado, tan exuberante y lleno de paz. La sala del hospital donde se albergaba Sile y a compañía, era el coloraría del hospital y en asistencia medica. A pesar del lamentable estado de los demás pacientes del hospital, nuestros dúo en particular estaba en perfectamente cuidado, y muy pronto conocerían "La mano de Dios".
Mientras tanto en las oficinas de trabajo de Sile y Rodolfo, se empezo a circular un rumor acerca de Sile y Rodolfo. a pesar del intento de sus compañeros por disminuir o desmentir el rumor sobre la persona de Sile, este tomaria mas fuerza a medida que trascurria los dias. Nadie sabe de donde se origino el rumor en cuestión, pero una cosa es clara... NO LO QUERIAN DEVUELTA.
-Colega Peruano: oye pe, que es ese rumor causa, no ve' que tan hablando mal de nuestro compañero pe.
-Colega Zorrón: Oe mano si no hay mucho q hacer po, hay dar cara noma, to' por el Sile. ¡si estos wns se juran vio!
-Colega Inteligente: Para empezar, hay que distinguir las diversas circunstancias en el que se desenvuelve el asunto, habría que realizar ciertas comprobaciones en los diferentes campos que rodean a nuestros involucrados. Primero; ¿Quién comenzó el rumor? ¿Por que solo se habla mal de nuestro compañero? ¿Y porque creen que es Vtuber?
*En este mundo, ser Vtuber es Ilegal.
Fin del capitulo dos.
ESTÁS LEYENDO
El día en que el cielo se vistió de rojo: Una historia de Silenait.
Fiction généraleTras una larga jornada de trabajo, Silenait es enviado al doctor, pero ese día cambiaria EL MUNDO.