𝙲𝚑𝚒𝚘𝚗 𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚝𝚎 𝚜𝚒𝚕𝚋𝚊𝚗 𝚎𝚕 𝚙𝚘𝚋𝚛𝚎 𝚒𝚗𝚏𝚎𝚕𝚒𝚣 𝚟𝚊𝚕𝚒𝚘 𝚌𝚑𝚎𝚝𝚘
— Y bueno hermano solo queda comprar el vestido para el baile del festival ... ¿Puedo pagar yo? — Preguntaste.
— No — Respondi Chion.
A penas podías ver a Chion debido a que tenía un montón de cajas de todo lo que habían comprado con la plata de Chion porque el se nego rotundamente a que tu pagaras.
— Herman-
— No necesito ayuda — Y llamo a uno de sus espíritus para que se llevara las cosas a el palacio — Ahora vamos a comprar el vestido.
Los dos iban a ir a un festival en Cameliard y tú eras la persona que representaba a la moda y siempre traía nuevas tendencias al reino. Pusiste muchas cosas de moda como el uso de cristales en los vestidos de gala para que brillaran más y los vestidos más atrevidos y sensuales con colores rojos ignorando los pasteles.
— No sé porqué compras vestidos si los terminas destruyendo y diseñas uno nuevo — Dijo Chion.
— Mi magia no sirve para el combate, pero me gusta usarla de esta manera — Y llegaron a una tienda de clase baja — Aunque no lo creas hermano los mejores vestidos se consiguen en estas tiendas, muchas nobles suelen tirar sus vestidos nuevos solo por una mancha y a mi me gusta aprovechas eso.
Chion puso mala cara y cuando entro a la tienda se fue a un sillón cerca de una ventana para refrescarse ya que conociendo a su hermana daba para mucho.
Al final compraste tres vestidos y empezaste a preparar tu traje para la gala en ese mismo lugar.
— ¿Cómo me veo? — Preguntaste.
Chion que se estaba quedando dormido abrió un ojo y miro el vestido de su hermana. Era de un color violeta cola de sirena y pegado el cuerpo la parte baja tenían varias telas que le daban volumen al cuerpo triangulo invertido de su hermana. Tenía decoraciones muy bien hechas con perlas de mar que cubrian parte del escote.
— Se ve bien — dijo indiferente.
Y de repente se escucha un chifleo.
— Preciosa — Volvió a chiflear mientras empezó a soltar propuesta indecentes.
A Chion se le quito el sueño de una y de paro lentamente del sillón, se arreglo el pelo y se acerco y se comunico de una manera tranquila y pacífica a el hombre..
— ¡¿Qué acabas de decirle a mi hermana maldita porquería?! — Chion lo tomo del cuello de la camisa.
— Maldito sordo. A tu hermana yo le quiero pegar una tremenda culeada — No joda esta gente no le tiene miedo a la muerte.
Acto seguido Chion saco a el hombre a rastras de la tienda y a fuera le empezó a dar golpes en la cara como si le estuvieran pagando para ello.
— ¡Chion detente! — Grito Tristán tratando de meterse en la pelea, pero tu lo detuviste — ___ Déjame.
— No, no, no, déjalo que va ganando.
ESTÁS LEYENDO
𝕀𝕤 𝕥𝕙𝕖 𝕥𝕪𝕡𝕖 𝕠𝕗 𝕞𝕠𝕜𝕦𝕤𝕙𝕚𝕣𝕠𝕜𝕦 𝕟𝕠 𝕪𝕠𝕟𝕜𝕚𝕤𝕙𝕚
Fanfiction𝙻𝚘𝚜 𝚌𝚑𝚒𝚌𝚘𝚜 𝙼𝚘𝚔𝚞𝚜𝚑𝚒𝚛𝚘𝚔𝚞 𝚜𝚘𝚗 𝚎𝚕 𝚝𝚒𝚙𝚘 𝚍𝚎 𝚊𝚖𝚒𝚐𝚘 𝚗𝚘𝚟𝚒𝚘 𝚑𝚎𝚛𝚖𝚊𝚗𝚘 𝚙𝚛𝚒𝚖𝚘 𝚎𝚝𝚌