Los gritos desgarradores lo ensordecían, el olor a hierro de la sangre le daba nauseas, la masacré de su pueblo hundió su alma en la desesperanza, giro su rostro para ver a su amado y pedirle parar, lo que vio causo que gruesas lagrimas se derramaran de su rostro, Genzo su gran amor tenía los ojos ensombrecidos por la ambición.
- ¡DETENTE! -Su desesperación no fue escuchada, se arrodillo ante sus pies suplicando misericordia, mientras centenares de perlas caían a su alrededor.
- Oh, Karl como detenerme ahora que estoy tan cerca de obtener toda la riqueza que deseo.
Con pesar el joven tritón reconoció su error, Genzo jamás lo amo se acercó a él con la intensión de encontrar a su pueblo para lucrar con este. La dura verdad le quito el aliento cayendo en un poso oscuro que le evito seguir presenciando el horror de la muerte, al despertar sus manos estaban encadenas a una pared en medio de un cuarto, su brillante cola fue remplazada por piernas para castigarlo por abandonar el océano que alguna vez lo protegió a él y a los suyos.
De entre las sombras emergió el hombre que lo traiciono, utilizando la pureza de su amor para engañarlo y condenar a su pueblo a la miseria y el dolor, dejo de lucir como un desvalido percador ahora portaba finas telas y en su cuello un collar de perlas emergidas del sufrimiento de Karl.
- Vamos Karl si continúas llorando tendré demasiado dinero como para gastarlo -La mano de Genzo recorrió el rostro del tritón para recoger una perla carmesí como el mar después de capturar la villa de las sirenas.
..................
Después de escribir a un Karl como el villano ahora les traigo a Genzo como el malo para tener a la parejita como antagonistas, aunque sea en diferentes historias, en general me gusto el resultado, pero no supera lo que escribí ayer, bueno eso en mi opinión.
Espero que les guste la historia de hoy, si se quedan tristes por este giro que le di al Mermay no se preocupen que mañana si hay final feliz.
YOU ARE READING
Mermay
FanficDespués de la buena experiencia que tuve al participar en el kisspril, decidí hacer el reto del Mermay 2024, a lo largo de este mes voy a estar escribiendo drabbles y oneshots con temática de sirenas que no todos se conectaran entre sí, pero habrá a...