17. Muerte/Espuma de mar (parte VI final)

21 1 2
                                    

22 de octubre de 1918. Querida Marie talvez te sorprendas al descubrir esta es la última carta que te escribo, espero comprendas la decisión que he tomado y no te tortures pensando que podrías haber hecho algo para evitarlo, mi decisión era irrevocable desde el momento de la partida de Karl, mi compañero, el padre de mi hijo, el único amor de mi vida, tras su muerte la soledad se instaló en mi alma consumiéndola poco a poco, por un par de años me mantuve fuerte, pues, Kaspar necesitaba aun de mi apoyo, pero ahora al verlo convertido en un hombre sano, fuerte y bondadoso como lo fue su padre, las energías que tenia se han mermado por completo, mis días se han llenado del constante anhelo de los tiempos pasados cuando recorría las playas del mar Báltico al lado de Karl, si supieras Marie cuanto he luchado por no sumergirme en los recuerdos y vivir de ellos como si nada más importase, pero ahora no importa solo quiero desearte la mejor de las suertes y pedirte cuidar estos últimos años de Kaspar que al saber la noticia de que ahora acompaño a su padre en su eterno descanso se pondrá triste, aunque sé que ambos se podrán sobreponer y continuar adelante con sus vidas, por mi parte es la primera vez en mucho tiempo que me siento plenamente feliz, así que no te entristezcas demasiado, yo estoy muy bien, es más para cuando estes leyendo esto de seguro mi cuerpo se habrá fundido una vez más con el océano al que mi ser pertenece, ahora seré una parte más de la blanca espuma del mar que las olas arrastran de la arena al agua. 

Gracias por todo Marie sin tu cariño, el de Kaspar y el de Karl mi vida no hubiera sido tan maravillosa como lo fue, ahora seca las lágrimas que de seguro ya derramaste y continúa viviendo siendo la extraordinaria persona que eres. 

Con cariño Genzo de Schneider 










............

Antes de que me funen por el final quiero aclarar que la temática establecida para el último día era la muerte, en lo personal me habría gustado un cierre feliz por eso deje un pequeño detalle dónde aclaro que ambos disfrutaron su tiempo de pareja, una vez aclarado ese punto y esperando que no se queden con un sabor amargo por el desenlace, me gustaría compartir mi interés por escribir otra historia donde seguirá la temática del diario o las cartas, sin embargo, aún estoy considerando la posibilidad de animarme hacerlo, aún no quiero confirmar nada.

En fin, hoy oficialmente llegamos al final del reto Mermay, disfrute mucho escribiendo estos retos, me permitió cambiar un poco el contenido que usualmente escribo y generar más historias de esta hermosa shipp la cual amo mucho, muchas gracias por todo su apoyo en este reto de escritura, espero y lo disfrutaran tanto como yo.

MermayWhere stories live. Discover now