I

135 6 22
                                    


Era de noche y en Midgar caía una lluvia tranquila, me dirigía a mi trabajo cuando sin darme cuenta otra vez me encontraba al pie de las escaleras de la compañía Shinra, por alguna razón siempre terminaba llegando a esté lugar como si algo me estuviera llamando, mire el edificio preguntándome que era aquello que tan insistentemente me atraía aquí con mas frecuencia.

Del bolsillo de mi abrigo salía el sonido de una llamada, metí la mano para sacar el teléfono, se trataba de Will mi mejor amigo y compañero de trabajo.

- ¿Si? - dije al contestar.

-¿Dónde demonios estás?, el jefe está preguntando por tí, recuerda que hoy tienes una presentación. - dijo el hombre detrás de la bocina.

- Si, si.. lo siento, tuve un inconveniente pero enseguida voy. - suspiré después de colgar, lo mejor era llegar al Bar antes de que jefe colapsara, según él era la estrella principal de su negocio y Will siempre era el que pagaba las consecuencias cuando se me hacía tarde o llegaba a faltar al trabajo.
Antes de dar la vuelta e irme mire una última vez hacia arriba del enorme edificio.

------------------------------S--------------------------------

Aquel hombre de cabello  largo se encontraba mirando por el ventanal de la sala de entrenamiento, había terminado con su sesión de simulación virtual junto a sus dos compañeros, Angeal y Génesis.

- ¿Que tanto miras Sephi? - se acerco el sujeto con la gabardina roja pero al no ver nada fuera de aquella ventana miro extrañado a su amigo.

Sephiroth por otro lado lo ignoro y dió la media vuelta para salir de la sala, se sentía extraño, no era la primera vez que sentía que algo lo llamaba en las afueras de la compañía.

- Eh!, ¿Que les parece ir a ese Bar del que tanto hablan? - pregunto Génesis a sus compañeros antes de que desaparecieran por la puerta.

- Mañana iniciamos una nueva misión Génesis... - le recordó Angeal.

- Precisamente por eso, estaremos ocupados otra vez... - dijo con ironía - Solo está noche ¿Si? - se colgó de los hombros de sus dos amigos esperando su respuesta.

- Está bien. - contestó Angeal con una sonrisa a su amigo por otro lado Sephiroth solo sonrió lo que fue suficiente para que Génesis pidiera de inmediato un auto de la compañía.

Camino al bar Angeal observaba a Sephiroth, él Solía ser callado y un poco antipático pero en esta ocasión se veía muy ensimismado en sus propios pensamientos.

- ¿Te preocupa algo?

Sephiroth  miró a su amigo y pensó que tal vez sería una tontería contarle sobre lo que últimamente lo tenía pensativo.

- No es nada. - dijo a secas.

- ¿Nada?, ¿Seguro?.- insistió.

Génesis dejo de lado su volumen de Loveless su novela favorita para prestar atención, está vez Sephiroth parecía inquieto sobre algo que él no había notado y que Angeal se habia encargado de hacer que este lo notará.

Sephiroth dudo unos segundos pero ya que vio que los había preocupado o al menos a Angeal decidió hablar.

- Hace tiempo que siento una presencia, algo que por una extraña razón me llama.

- ¿Que? ¿Una chica linda? - dijo tontamente Génesis lo que provocó que Angeal lo mirara con cara de pocos amigos.

- ¿Crees que sea por mako? Esa última misión en el reactor muchos soldados se intoxicaron. - dijo Angeal para tratar de calmar a Sephiroth pero este negó sacudiendo su cabeza. - Deberías de ir con Hojo...

Destinada a ser tuya.  ( Sephiroth FFVII)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora